Almacen 750  OK

Dulce (1)

El impulso del Parlamento del Gran Río Cuarto llevó a Diputados el pedido de la autovía de ruta 158

Carlos Gutiérrez y Marcos Carasso representantes de la provincia en la cámara baja presentaron un proyecto en conjunto, son oficialismo y oposición en Córdoba, para que el Gobierno Nacional incorpore la obra entre Río Cuarto y Villa María en una primera etapa en el Presupuesto 2023. El costo rondará los 300 millones de dólares

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Gutierrez Carasso

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Los diputados nacionales Carlos Gutiérrez, jefe del bloque Córdoba Federal, y Marcos Carasso, de la Unión Cívica Radical presentaron en la Cámara Baja un proyecto para que el Gobierno incorpore en el Presupuesto de 2023 la obra de la autovía de la ruta 158, entre Río Cuarto y San Francisco.

Carasso reconoció que la idea surgió cuando estuvimos invitados con Gutiérrez a la reunión del Parlamento del Gran Río Cuarto en Holmberg; los concejales locales, los de Río Cuarto y Las Higueras solicitaron que intercedieran ante el Gobierno Nacional para la construcción de la autovía. El reclamo  es por todo el tramo hasta Villa María y luego hasta San Francisco. El objetivo es desde el Congreso Nacional pedir para que el Gobierno lo ponga en agenda y lo incorpore al Presupuesto 2023.

Gutiérrez expresó que el proyecto no tiene un cálculo de inversión pero calculó que una autovía de San Francisco a Río Cuarto, de 295 kilómetros, está en el orden de los 300 millones de dólares. "Es una arteria para nosotros fundamental, ni que hablar para movilizar la producción dentro de los departamentos del sur. Y, en lo político, no debería resultar raro que nos juntemos" cerró el diputado schiarettista. 

Fuente e Imagen: Puntal

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar