En Navidad, desarticulan fiestas clandestinas, en Río Cuarto y región

Regionales 25 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Las fiestas ilegales parecen no dar tregua, en las primeras horas de esta Navidad, personal del Area Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto intervino en dos eventos clandestinos. En tanto, la Policía de la Provincia de Córdoba trabajó en diferentes puntos de la región con convocatorias de similares características.
FIESTAS CLANDESTINAS
Desarticularon reuniones sociales no permitidas en varios puntos de la región

Las fiestas ilegales parecen no dar tregua, en las primeras horas de esta Navidad, personal del Area Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto intervino en dos eventos clandestinos, uno de ellos en Patagones al 1300 donde había 80 personas y en Barrio San Eduardo.

En tanto, la Policía de la Provincia de Córdoba trabajó en diferentes puntos de la región con convocatorias de similares características, sin inconvenientes ni resistencia de parte de los asistentes en abandonar el lugar.

En la Región

Personal policial de la Comisaría de General Cabrera procedió a desarticular una reunión social de la que participaban alrededor de 900 personas. El hecho ocurrió en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y Boulevard Buenos Aires.

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de Daniel Miralles, ordenó iniciar actuaciones de oficio luego de identificar al propietario. Similar situación se dio en Hernando, en un pub en el que permanecían 600 personas.

Por otro lado, los operativos también se desarrollaron en en la zona de los eucaliptos entre Alcira Gigena y Coronel Baigorria, Vicuña Mackenna, Coronel Moldes y San Basilio, en zona rural.

Fuente LV16

Te puede interesar