LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

En Navidad, desarticulan fiestas clandestinas, en Río Cuarto y región

Las fiestas ilegales parecen no dar tregua, en las primeras horas de esta Navidad, personal del Area Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto intervino en dos eventos clandestinos. En tanto, la Policía de la Provincia de Córdoba trabajó en diferentes puntos de la región con convocatorias de similares características.

Regionales 25 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
FIESTAS CLANDESTINAS
Desarticularon reuniones sociales no permitidas en varios puntos de la región

Las fiestas ilegales parecen no dar tregua, en las primeras horas de esta Navidad, personal del Area Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto intervino en dos eventos clandestinos, uno de ellos en Patagones al 1300 donde había 80 personas y en Barrio San Eduardo.

En tanto, la Policía de la Provincia de Córdoba trabajó en diferentes puntos de la región con convocatorias de similares características, sin inconvenientes ni resistencia de parte de los asistentes en abandonar el lugar.

En la Región

Personal policial de la Comisaría de General Cabrera procedió a desarticular una reunión social de la que participaban alrededor de 900 personas. El hecho ocurrió en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y Boulevard Buenos Aires.

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de Daniel Miralles, ordenó iniciar actuaciones de oficio luego de identificar al propietario. Similar situación se dio en Hernando, en un pub en el que permanecían 600 personas.

Por otro lado, los operativos también se desarrollaron en en la zona de los eucaliptos entre Alcira Gigena y Coronel Baigorria, Vicuña Mackenna, Coronel Moldes y San Basilio, en zona rural.

Fuente LV16

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

#TodasLasVoces