Más de 180 scouts visitan la Reserva

Un grupo de más de 180 Scouts de Rio Cuarto, General Deheza y La Carlota visitan este fin de semana la Reserva Provincial Corredor Chocancharava, mañana domingo a partir de las 10hs realizarán tareas de forestación en el ingreso, limpieza y colocación de cestos de residuos junto a los vecinos de Barrio Universidad y los Guardianes del Espinal



La Reserva recibe durante este fin de semana la visita de un nutrido grupo de Scouts de diferentes edades que llegaron de la ciudad de Río Cuarto y la Región.

La convocatoria se da en el marco de realización de actividades y servicios en el lugar y como parte de este cronograma mañana domingo a partir de las 10hs realizaron una forestación en el ingreso a la Reserva, además tareas de limpieza y colocación de cestos de basura dentro de la misma.
Los Guardianes del Espinal invitan a quien quiera acercarse a participar, "es nuestro, a metros de nuestras casas y debemos cuidarlo" remarcaron.