Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Trabajamos para mejorar el lugar que visitamos"

Las Higueras 05 de septiembre de 2022 Por Claudia Bazán
Este fin de semana se realizó en la Universidad un campamento distrital que concentró más de 190 chicos y chicas y adultos que integran diferentes grupos de scouts de Río Cuarto y región. En esta oportunidad visitaron la Reserva Provincial Corredor Chocancharava y el Barrio Universidad, sectores en los que realizaron diferentes tareas de mantenimiento, forestación y cuidado del planeta.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

SCOUTS  (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Lucas Gelardino del grupo scouts Espíritu Santo de la ciudad de Río Cuarto se mostró muy conforme con la predisposición de todos los participantes de este encuentro, "Pedimos el campus universitario y como priorizamos el cuidado de la naturaleza vinimos a ofrecer nuestro servicio, porque trabajamos para mejorar el lugar dónde estamos". 

Destacó la motivación ante cada propuesta "fue maravillosa, todos quieren hacer algo, vinieron chicos y chicas de 7 a 22 años y que muestren tanta voluntad de mejorar el planeta es hermoso".

En la Reserva Provincial Chocancharava se trabajó en la limpieza del sector y la colocación de cestos de basura, similar tarea se llevó adelante en el ingreso a la misma y en la Plaza del Barrio Universidad. Sobre calle 1 se plantaron  el domingo en la mañana 30 variedades de sauces, tarea que contó con la intervención y compañía de "Los Guardianes del Espinal". 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar