Almacen 750  OK

Dulce (1)

Premiaron al IPET 258 en la Rural

Educación 12 de septiembre de 2022 Por Claudia Bazán
Un grupo de estudiantes de 6to año "A" Aeronáutica del IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga fue premiado en el Hackaton del Consejo Económico y Social "Concurso de propuestas Innovadoras 2022" desarrollado en el marco de la 88° Exposición en la Sociedad Rural. Distinguieron a los jóvenes por su creatividad y participación en su propuesta social, como así también por su compromiso y seriedad.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

IPET 258 (7)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Enorme orgullo para la comunidad educativa del IPET 258 My. Ing. Francisco de Arteaga tras conocerse los resultados en el marco del "Hackaton" organizado por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Río Cuarto, competencia desarrollada en el marco de una nueva exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.  

De la propuesta participaron desde el jueves anterior los estudiantes de la escuela secundaria de Las Higueras  de ambas orientaciones, por un lado Aviónica y por el otro Aeronáutica.

El equipo que resultó ganador- de 6to A Aeronáutica- fue distinguido por su innovadora propuesta social, el trabajo en equipo, la Interacción Socio comunitaria y capacidad de organización de la información.

"Nuestros jóvenes no sólo se destacaron por su dedicación y  responsabilidad, sino que representaron (una vez más) tan dignamente a nuestra institución, es una gran alegría para nosotros en este día del maestro, realmente excelente la participación de ambos grupos"; comentó el Vicedirector Profesor Walter Bufarini.

Grupo 1: Aviónica
● Caraffa Franco
● Cayampi, Jacqueline
● Funes Cristian
● Godoy Maria Cecilia
● Pontel Mariana

Grupo 2 Aeronáutico
● Anglillante Loano
● Basquetto Bruno
● Cesar Uriel
● García Mateo
● Roccia Santino

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar