


Nuevos talleres de oficios culturales en la UNRC
Redacción El Día de Higueras

Esta propuesta surge gracias a la articulación con el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, la subsecretaría de cultura de Río Cuarto, la Fundación por la cultura y el Punto Digital Río Cuarto, por medio del Programa Universidad Barrial.
El objetivo de los talleres es promover e inculcar al oficio cultural como un trabajo y capacitar sobre cómo llevarlo a cabo, brindando herramientas, recursos y estrategias que permitan gestionar y crear contenidos en producciones musicales y artísticas, posibilitando el desarrollo de proyectos tanto personales como colectivos.
Desde la Universidad Barrial, se considera que estas capacitaciones propician espacios de aprendizaje, de desarrollo profesional y de inclusión, que colaboran de manera activa en la reconstrucción del tejido social.


La inscripción se realizará de manera virtual, desde este el link http://programaubarrial.unrc.edu.ar/
Si tenés dudas o no pudiste ingresar al link, te esperamos en casa Cura Brochero (Chiclana 164, barrio Alberdi; Río Cuarto), de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.
Fuente: UNRC


Los Tekis cerraron una gran noche en el Parque Sarmiento y hoy se celebra la música de León Gieco

Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro

Río Cuarto puso en marcha la 7° edición del Festival Otoño Polifónico

El Festival Otoño Polifónico fue declarado Fiesta Provincial por la Legislatura de Córdoba

Taller de arte para niños en la Reserva Chocancharava

Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto

Con una noche a puro tango, comienza hoy la tercera edición del ciclo Cantoras



Siniestro con heridos en pleno centro de Las Higueras: un vehículo se dio a la fuga

F-16: comenzó una etapa clave para la defensa aérea argentina

El Social se hace fuerte: lo dio vuelta y se subió a lo más alto

Choque entre dos vehículos en Ruta 158 y Lavalle: no hubo heridos











