Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se inauguró un tramo de la ruta entre Alpa Corral y Río de los Sauces

Provinciales 15 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Fue con la presencia del gobernador Juan Schiaretti; son los primeros ocho kilómetros de pavimentación de la ruta provincial 23, que a las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita, conocido como el Camino de la Costa.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

V2TVI4A6VJDX7GHEXD67BUO6HU

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Es una obra anhelada desde hace años. Este jueves el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró los primeros ocho kilómetros de pavimentación de la ruta provincial 23, en el sur de la provincia de Córdoba.

Esa obra es parte de la traza conocida como Camino de la Costa, que une los departamentos Calamuchita y Río Cuarto. Esa traza que ofrecerá una vía de conexión rápida entre ambos departamentos, favoreciendo la actividad turística, la producción y la infraestructura local.

Bajo la dirección de Vialidad Provincial, la obra se extiende a lo largo de 25,47 kilómetros, entre la intersección con la ruta provincial S-252 (Río de Los Sauces) y la intersección con la ruta provincial E-89 (Alpa Corral).En el proyecto se completa la construcción de una variante a la zona urbana de Río de los Sauces, y el asfaltado del tramo entre Las Caleras y Río de los Sauces. En la zona se construye un nuevo puente sobre el río de los Sauces, 300 metros aguas abajo del puente actual, que data del año 1921. La nueva estructura tiene 31 metros de longitud, 13,30 metros de ancho, 12,60 metros de calzada y veredas peatonales en ambos laterales.

AUEGV7ZFJZH4TIY5RZSDQXCAN4 (1)

Fuente: La Voz - Prensa Córdoba 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar