LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abren las inscripciones a los cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Italiano

El Centro de Idiomas- programa de la Agencia Córdoba Joven- brindará cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Italiano a través de la plataforma Campus Córdoba, destinados a jóvenes de 16 a 35 años. Será con modalidad online, y asincrónica y certificación oficial Inscripciones abiertas hasta el viernes 30 de septiembre.

Educación 21/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

00-CENTRO-DE-IDIOMAS-JOVEN-1

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Centro de Idiomas Joven es una iniciativa llevada adelante, de forma conjunta, con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación.

Las clases están orientadas a jóvenes, de 16 a 35 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba y que deseen formarse en el nivel inicial de estas lenguas. Se trata de clases dinámicas donde se trabajará en la comprensión oral y escrita de cada idioma.

El cursado se realizará de manera online y asincrónica, a través de la plataforma Campus Córdoba. Además de tomar las teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y el examen final. 

Características 
Se ofrecerán cursos gratuitos y virtuales, de nivel inicial, de las lenguas: inglés, portugués e italiano. 
El plazo de cursado se extenderá hasta el 30/12/2022. Será asincrónico y se dictará a través de la plataforma Campus Córdoba.
Para su certificación los participantes deberán cursar las 12 horas dispuestas, y aprobar las evaluaciones parciales y una evaluación integradora. 
El cupo será de 1.000 inscriptos por idioma.
Al culminar se otorgará un Certificado Oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Formación Profesional. 

Requisitos
Tener de 16 a 35 años.
Poseer domicilio en la provincia de Córdoba.
Acceder a CiDi Nivel 2.

Quienes deseen participar deberán ingresar a http://campuscordoba.cba.gov.ar, seleccionar el idioma escogido y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Joven. Hay tiempo hasta el viernes 30 de septiembre.

Por solicitud de más información o consultas pueden contactarse vía email a [email protected].

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
innovacioneducativa

Convocatoria abierta a la presentación de proyectos de innovación educativa

Redacción El Día de Higueras
Educación 07/02/2024

La iniciativa- destinada a docentes (de sala, grado y curso) y otros actores que se desempeñan en nivel inicial, primario, secundario y superior- busca promover y acompañar proyectos escolares focalizados en el desarrollo de las capacidades fundamentales, la promoción de procesos disruptivos con el uso de las tecnologías en la educación y la cultura colaborativa

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

apertura desobres de la licitación

UNRC: se conocieron las ofertas para la construcción de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación

Redacción El Día de Higueras
Educación 16/02/2024

En la Universidad Nacional, este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación (UCAI). La obra se enmarca en el programa Construir Ciencia de la Nación. Será un espacio que operará como soporte general para la actividad científica y tecnológica.

UNRCV

“La situación socioeconómica e institucional actual es crítica”

Redacción El Día de Higueras
Educación 20/02/2024

El Rectorado de la Universidad Nacional de Río Cuarto emitió este lunes un comunicado centrado en la crítica situación económica y en la reconducción del financiamiento 2023 que, a iguales valores para el 2024 resulta claramente insuficiente para afrontar los gastos necesarios que garanticen la continuidad y el normal desarrollo de las actividades universitarias.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces