Vuelta al Gol de Gastón Bottino para el triunfo de Estudiantes sobre Ferro

El equipo riocuartense derrotó 2 a 1 a Ferro con goles del higuerense Gastón Bottino e Ibahim Hesar. El descuento para el histórico club porteño de Caballito lo hizo Toloza. Un triunfo clave para las aspiraciones del celeste que en una tarde de reediciones pudo volver a la victoria y el Flaco volver al gol.
Gaston Bottino 1

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Ferro por 2 a 1 en el estadio Antonio Candini por la quinta fecha de la zona Campeonato A de la Primera Nacional.

A los 44 minutos del primer tiempo, tras un centro de Benavídez, Ibrahim Hesar la bajó de cabeza  para que El Flaco de Las Higueras se estire abajo del arco y vuelva a marcar después de mucho tiempo más precisamente desde el 24 de septiembre de 2017 cuando lo hizo de penal para Mitre de Santiago del Estero en el triunfo de los santiagueños sobre Estudiantes de San Luis. También es el primer gol desde que volvió al León en esta nueva etapa en la que sus posiciones y polifuncionalidades se basaron mas en los sectores defensivos y de organización.   

Ibrahim Hesar, a los 35’ del complemento aumentó la diferencia y Franco Toloza anotó el descuento para el “verdolaga”.

El próximo domingo a las 17.10 hs. en Villa Crespo en conjunto de Marcelo Vázquez enfrentará a Atlanta para mantener las chances. Ahora está cuarto en la Zona A con siete unidades a la espera de que hoy Agropecuario, Platense y Estudiantes de Caseros no sumen de a tres.

Fuente: Prensa Estudiantes - Al Toque Deportes - Puntal 

Te puede interesar