LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Con un evento popular, la Cooperativa festejó sus 70 años

Por primera vez la Cooperativa festejó sus 70 años de vida en Las Higueras con un evento popular, este sábado en el Club San Martín. Allí se convocaron un centenar de vecinos para disfrutar de las presentaciones musicales de La Yapa, De Amanecidas, Diego González e Ivana, Nano y la Fiesta Cordobesa, además del corte de torta y la entrega de premios a los ganadores del sorteo aniversario

Las Higueras 25/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DSC_9076
Danza, música y alegría en el primer festival popular de la Cooperativa

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Poco después de las 19:30hs este sábado en el Club San Martin , la voz de Cristian Rocha dio inicio al primer festival gratuito de la Cooperativa de Electricidad en el marco de una serie de eventos por su 70° Aniversario.

Allí "La Yapa" abrió las presentaciones musicales de los artistas locales convocados para luego dar paso a "De Amanecidas", Diego González" y sus invitados especiales: "Charangos Río Cuarto" dirigidos por el profesor y charanguista Néstor Carranza . La danza llegó además de la mano de los bailarines espontáneos que disfrutaron de las intervenciones culturales. 

Como en toda peña no faltó el servicio de cantina esta vez a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Los integrantes del Consejo de Administración hicieron entrega al Sr. Juan Carlos y su esposa del primer premio del sorteo Aniversario, el viaje a Salta.  "Es un honor, hemos pasado una hermosa noche, muy agradecido a todos y cuando regresemos les contaremos del viaje" expresó el ganador.

Ismael Palacio -Presidente de la institución- agradeció a todos los vecinos presentes y se cantó el feliz cumpleaños para realizar después el corte simbólico de torta que luego compartieron. En el cierre Ivana, Nano y la Fiesta Cordobesa le dieron color y baile a este evento que se propuso por primera vez en el marco de estos 70 años de la institución más importante de la localidad luego de la Municipalidad.

Quienes llevan adelante en la actualidad el Consejo de Administración de la entidad apostaron a la convocatoria que si bien podría haber sido mayor sienta un precedente en la apertura institucional a la comunidad, a los socios protagonistas de estos 70 años de existencia de la Cooperativa de Electricidad en Las Higueras. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 13.42.42

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/03/2024

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

J4VEP6X6LFCVXKYK6Z7QK2T7GU

Refuncionalizarán la Planta de Reciclado

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 05/02/2024

El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió el viernes último en Cordoba con la ministra de Ambiente Victoria Flores a quien le solicitó asesoramiento para reactivar el programa GIRSU e iniciar un proyecto de forestación. También se pudo conversar acerca de la reserva de Chocancharava.

GKrbnspXEAAQyLG

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/04/2024

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

MUSICA Y SABORES EN EL FERRO

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces