
Asambleas en los medios en reclamo de mejoras salariales y laborales
Redacción El Día de Higueras

En diferentes puntos del territorio provincial, este martes las y los periodistas realizaron Asambleas para reclamar las mejoras salariales y laborales en medios de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Villa María, San Francisco y otras, según confirmó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto.
L@s trabajador@s expresaron su rechazo por insuficiente a la propuesta del 36 por ciento para el semestre de octubre a marzo. Se mantendrá el reclamo de una mejora del 50 por ciento para el período.
Desde la entidad gremial se destacó la importancia de la conformación de la Comisión Interna en Puntal y canal Quatro, comisión que ya tuvo su primera asamblea el lunes par solicitar el reemplazo de los lugares de trabajo vacantes por la deserción de trabajadores dada en este grupo de medios de la ciudad.




La Provincia entregó aportes a 25 instituciones de Chucul y Las Acequias para fortalecer su labor comunitaria

La Autopista Ruta 19 avanza un 25% y ya genera más de 250 puestos de trabajo

Buscan intensamente a Brenda Di Nucci, una joven de 28 años desaparecida en Villa Carlos Paz

Trágico choque múltiple en la Ruta 35: dos personas fallecieron y dos conductores resultaron heridos

Continúa el conflicto en AVEX: trabajadores mantienen asambleas por salarios adeudados

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Coronel Moldes: una “cola de tornado” dejó graves destrozos y un joven herido



El Semillero Azulgrana entra en la recta final

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA y limitará el traspaso de trabajadores

Jubilados y pensionados cobrarán un bono de hasta $70.000 en noviembre

El Coro Municipal de Las Higueras participará de “Alma Coral”

Cuidado del cuerpo y límites personales: una propuesta en el barrio San Francisco
Niños y niñas que participan del Programa de Fortalecimiento Escolar y Nutricional formaron parte este miércoles de una actividad en el SUM del barrio San Francisco, coordinada por las psicólogas del Equipo del Área Social, Verónica Demichele y Camila Guigues. La propuesta estuvo orientada a promover el cuidado del propio cuerpo, el respeto por los límites personales y el reconocimiento de las emociones.













