Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Venimos súper bien, superando objetivos"

Atletismo 01 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En su debut en el Ultra Champa en La Cumbrecita, el higuerense Mariano Solián logró el 5to. puesto en su categoría y el 20° lugar en la general entre 400 corredores de una competencia que le permitió ponerse a prueba con la mente puesta en su próximo objetivo: los 25K de Alpa Corral. Antes llegarán este domingo la 10° Edición de la Maratón IMRC, el 15 la de la Cooperativa de Las Higueras y en el cierre del mes los 42K de Córdoba.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

SOLIAN (8)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El pasado domingo 25 se corrió  en La Cumbrecita la Carrera de Trail y Ultra Trail Run individual con recorridos de 10K - 25K - 50K, competencia que reunió 400 corredores. 

Ultra Champa es una carrera pedestre de autosuficiencia que se desarrolla íntegramente en la Reserva Hídrica Champaquí, ubicada dentro del cordón montañoso de las Altas Cumbres, el más alto en nuestra provincia.

Con largada a 1335 msnm, los corredores de 10K superaron los 1500 msnm, en 25K los 2200 msnm y en 50K los 2400 msnm. Se trata de un desafío que pone a prueba la resistencia física y mental para superar importantes desniveles, en un recorrido que en todo momento muestra su dureza, pero sobre todo su inagotable belleza.

El higuerense Mariano Solián fue parte de la competencia por primera vez y logró clasificar en la 20° posición en la tabla general y 5to. en su categoría (10 km); "realmente muy feliz, siempre con el equipo de Vamos X Más"; expresó sobre el encuentro. 

Afirmó también que esta carrera le permitió ponerse a prueba para lo que será su próximo objetivo: correr los 25 K de Alpa Corral el 23 de octubre. "Venimos súper bien, ya entrenando para este domingo correr la 10° carrera del Instituto Médico, el sábado 15 la Maratón Aniversario de la Cooperativa y finalmente después de Alpa Corral, los 30 K Córdoba"; anticipó. 

SOLIAN (7)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar