Almacen 750  OK

Dulce (1)

¡Victoria Socialera!

Fue en la última jornada del Torneo Oficial Femenino con dos goles de Yohana López que el conjunto de Franco Navarro se alzó con el triunfo frente a Correos y coronó de la mejor manera un año de transición, de mucho sacrificio y sobre todo de poner en valor la perseverancia.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Socialeras vs Renato Cesarini (4)
Archivo (Paz Arcostanzo)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Última fecha de la zona Revalida del Torneo Femenino de la Liga Regional donde el Centro Social recibía la visita de Correo y Telecomunicaciones un equipo que se encontraba en la lucha en los primeros puestos y que llegaba a Las Higueras con el objetivo de llevarse los tres puntos. Por su parte las Socialeras necesitaban cerrar la temporada con un triunfo que les premie todo el año de sacrificio para terminar con una sonrisa mas ancha que la habitual. 

Las azulgranas centraron su objetivo y desde antes del partido la motivación fue extra para saber que era la ultima chance de sumar de a tres y coronar una temporada plagada de perseverancia. Con mucha actitud y sobre todo con una 

Franco Navarro planteó el partido con la memoria sobre el partido de ida frente a las aurinegras y las chicas lograron llevar adelante el plan de juego desde los 5 minutos del primer tiempo cuando tomó el control y no lo dejó más  "supieron leer el partido y salieron al 100% bien enchufadas, concentradas fue perfecto". El DT  puso énfasis en que el equipo durante el año regaló un tiempo o iniciaban abajo por un gol y porque regalábamos medio tiempo; en este caso tomó la iniciativa y fue a buscar el partido. Mantuvo las líneas juntas con presión y evitar los pelotazos del visitante. La primer ventaja llegó en un tiro libre de Yohana López que le picó mal al arquera y se metió. El segundo una jugada similar también de López que decretó el resultado final en una noche perfecta: 2 a 0 sobre Correos y Telecomunicaciones. 

Franco Navarro: "Es un premio al sacrificio que le han metido durante todo el año, este partido era el ultimo que tenían para demostrar.  Logramos el medios campo que estuviera cerquita de la defensa. No regalaron nada. No cometimos falta en la presión. Correos tuvo alguna jugada pero resolvimos siempre bien. Alejandra (Serpez) se lució  y tuvo una actuación formidable. Si querían podían; la forma que dieron todo, como corrían, nos dejó orgullosos al cuerpo técnico". 

Fin de la temporada para las Socialeras que seguramente continuarán entrenando un tiempo mas de cara a la próxima temporada.

PH: Paz Arcostanzo (Archivo)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar