Almacen 750  OK

Dulce (1)

Convocarán a intendentes para evaluar accesos desde la futura Autopista 158

Regionales 12 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Incluye a Escudero y a todos los mandatarios de las localidades que se encuentran en la traza actual de la ruta; la organizará Vialidad Nacional para informar sobre el proyecto. La obra planificada como autopista prevé unos 300 kilómetros nuevos por fuera el trayecto original.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

ruta 158
Ruta 158 (Puntal)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Según publicó esta mañana Puntal, la Dirección Nacional de Vialidad convocará a los intendentes cuyos municipios se encuentran a la vera de la ruta 158 para definir los enlaces de la futura autopista entre los que seguramente estará Alberto Escudero de Las Higueras. Esto surge luego de que se conociera la iniciativa del llamado a licitación de la autopista de la ruta 158 del tramo que unirá Villa María y Cabrera. 

El primer tramo que se licitará es el correspondiente a Villa María-Cabrera, según lo anunció el exsecretario de Obras Públicas de la Nación y actual intendente de Villa María, Martín Gill.

“La reunión que se hará con los intendentes es a los efectos de definir los enlaces con los municipios ya que será una autopista y no una autovía” expresaron en clara alusión a que no se utilizará la traza actual en la obra y que será otro recorrido. 

El proyecto técnico de la primera etapa ya se encuentra listo y se avanza en el proceso licitatorio que tiene que estar terminado para fin de año que si no se llega, pasará para los primeros meses del 2023.

Fuente: Puntal 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar