Almacen 750  OK

Dulce (1)

Viernes con una detención en el Loteo 1 y un incendio en la Congreso de Tucumán

Las Higueras 29 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Fueron durante el día de ayer; por la mañana, gracias a un vecino comprometido con la seguridad y luego a la rapidez de la Policía y personal de la Patrulla Urbana se logró interceptar a un hombre que estaba sustrayendo hierro de una obra en el Loteo. Por la tarde, un vehículo se incendió en plena calle Congreso de Tucumán y finalmente intervinieron los Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Copia de Robo

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, un vecino del Loteo 1, al observar un comportamiento extraño en un sujeto en la calle Juana Azurduy a la altura de Mercedes Sosa y al ratito de este merodeo observar que se trasladaba  con hierro a la rastra, inmediatamente avisó en el grupo de WhatsApp de vecinos destinado a la seguridad  en el que también se encuentran integrantes de la fuerza policial quienes tomaron acción. En simultáneo, la persona que dio aviso también a la Jefatura de la Patrulla Urbana Municipal puso en alerta la comisaria local y en conjunto llegaron a interceptar al delincuente que reconoció finalmente la sustracción de hierros de una obra en construcción.  Efectivos de la policía de Córdoba lo detuvieron  y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Incendio de un vehículo en Congreso de Tucumán 

Por otra parte cerca de las 16.10 horas de este mismo viernes ocurrió un incendio vehicular en calle Congreso de Tucumán al 300 donde un Fiat Palio por cauda a establecer inició una propagación de fuego donde solo hubo que lamentar daños materiales. Intervinieron rápidamente personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras. 

Dos hechos que fueron menores pero podrían haberse complicado si no fuese por la buena acción en conjunto de vecinos comprometidos, efectivos de la Policía, Patrulla Urbana y Bomberos Voluntarios en Alerta. 

Imágenes: Bomberos Voluntarios -Sebastián Toledo

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar