Almacen 750  OK

Dulce (1)

Les robaron mientras dormían en la planta alta

Las Higueras 01 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la madrugada de este martes se registró un nuevo robo en Las Higueras esta vez a una familia en Barrio Los Arándanos. Delincuentes rompieron el alambrado perímetral e ingresaron a la vivienda mientras los ocupantes dormían en la planta alta. Se llevaron una moto, 2 bicicletas, una computadora, un taladro, una sierra circular y demás pertenencias personales. Gratifican devolución.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

IMG-20221101-WA0084
La moto robada es una Yamaha XTZ color roja

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Una familia de Barrio Los Arándanos denunció esta mañana el robo en su vivienda ubicada en la Mza 11.

"Creemos que fue entre las 2 y 5 de la mañana que ingresaron rompiendo el alambrado que nos separa con el lote vecino, no escuchamos nada, estábamos durmiendo en la planta alta" detalló la propietaria del lugar.

Los delincuentes se llevaron una moto marca Yamaha XTZ 250 color roja, dos bicicletas rodado 29 y 26, computadora VAIO, calzado, mochilas, sierra circular, taladro y pertenencias personales. 

"Cruzaron 3 campos para entrar al barrio por el fondo cortando alambres y fuimos encontrando las cosas más chicas como los zapatos en esos campos, la huella se pierde en la calle al costado del Seminario" , detalló. 

Los vecinos damnificados realizaron la denuncia pertinente este martes y gratificarán cualquier información y devolución de los elementos sustraídos. 

Contacto 3584347006/ 3585488884

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar