Almacen 750  OK

Dulce (1)

"En yoga trabajamos el plano físico, mental y emocional"

Las Higueras 02 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Desde el mes de junio en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, la instructora María Julia Rodríguez tiene a su cargo el taller de yoga. Los encuentros se desarrollan dos veces por semana los lunes y jueves de 16 a 17hs. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

YOGA (4)
20 alumnas asisten actualmente al taller de Yoga en el Centro de Jubilados y Pensionados

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En la actualidad son 20 las alumnas entre adultos mayores y adherentes que concurren al taller, en el marco de las diferentes propuestas anuales de PAMI en cada Institución.

"El yoga al no ser solo una práctica deportiva, permite adaptar la clase al grupo y trabajamos los 3 planos, físico, mental y emocional"; explicó María Julia.

Cabe mencionar que en todas las adultas mayores que concurren cuentan con la aprobación para realizar la actividad- el apto físico- mediante una ficha médica extendida por el Profesional Médico.

La instructora practica la disciplina desde hace 9 años, se formó con la Profesora Blanca Amarilla hace ya dos años, también se especializó en yoga para adultos mayores con movilidad reducida en la Escuela Latinoamericana de Yoga y actualmente se encuentra realizando una formación Swara yoga (yoga de la respiración) que se aplica para reducir el estrés. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar