Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Queremos ser parte del grupo de salud prestando el servicio a la comunidad"

Las Higueras 13 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Mellitus es un grupo de laboratorios de análisis clínicos que abrió sus puertas hace poco más de 15 días en Las Higueras, en calle Jorge Newbery 56.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MELLITUS (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Guadalupe Sema (29) Bioquímica MP 6169- está a cargo del espacio de salud en Las Higueras, que integra el grupo de laboratorios de análisis clínicos cuya misión es proporcionar un servicio basado en la ética profesional y el alto compromiso a la responsabilidad.

"La atención bioquímica es en comunicación constante con el médico y el paciente, nos especializamos en laboratorio clínico general con formación en diabetes y metabolismo"; explica Guadalupe.

El proyecto nace justamente por ser parte del instituto de diabetes y metabolismo Mellitus localizado en Río Cuarto, "hoy llegamos a  Las Higueras  por la alta demanda de pacientes que tenemos de esta localidad, queremos estar cerca y ser referentes en el sur de Córdoba".

El Laboratorio está ubicado en la calle Jorge Newbery 56, el horario de atencion es de 8 a 13hs , y de 17 a 19hs, por orden de llegada sin turno previo.

Se realizan extracciones a domicilio y se atienden todas las obras sociales.

Análisis de rutina, de alta complejidad, endocrinología, bacteriología, serología, hisopados covid, hisopados influenza A y B, son algunas de las prácticas que se realizan en el lugar. 

 MELLITUS (1)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar