Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran partido de las Socialeras que no pudieron en los penales

Luego de un gran rendimiento ante un durísimo equipo como Estudiantes de Río Cuarto, el combinado femenino azulgrana cayó por penales y no pudo ante el protagonismo de la arquera celeste que contuvo tres penales. Fue en el debut del Torneo "Trini López"; el partido terminó 0 a 0 y la definición por penales 3 a 1 para las Leonas. Ahora, el Social va con Rosario.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Centro Social Estudiantes (5)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La primera fecha del torneo Trini López se jugó este domingo y con el Vettore como escenario las Socialeras volvieron al ruedo y super renovadas en cuanto a ilusiones  pero también con una impronta de búsqueda y de reencuentro con un nuevo modo de jugar. Para eso debió recibir al siempre duro y grande de la categoría Estudiantes de Río Cuarto. 

Franco Navarro dispuso que Vanesa Santoni, Frida Loeffel, Iso Mendez, Julia Bianco y Silvina Nuss; Nicole Borda, Sabrina Cachambú, Sabrina Fuster, María Oviedo, Yohana López y Eliana Orlando, salieran al duelo con las Leonas.

El partido tuvo un desarrollo parejo donde el conjunto del Centro Social sorprendió con su postura de proponer un juego de igual a igual y por momentos se pudieron ver buenos pasajes que incluyeron a una Sabri Fuster criteriosa con el balón y a una Eli Orlando siempre luchando. La defensa se mostró sólida con la garantía de Vane Santoni en el arco.  De a poco el celeste fue imponiendo jerarquía y se acercó con mas peligro al arco azulgrana pero la arquera higuerense resolvió de la mejor manera. El segundo tiempo el trámite fue bastante similar y termino con un empate en 0. 

Luego en los penales, el marcador final fue 3 a 1 para Estudiantes, con la arquera Agustina Ruffino como la estrella de la tarde que contuvo 3 penales a la Socialeras mientras que las Leonas convirtieron la misma cantidad para un final 3 a 1.

Ahora, las azulgranas jugará la próxima instancia frente a Rosario FC.

 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar