LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Intervenciones policiales en diferentes fiestas clandestinas en año nuevo

Personal de la Departamental Río Cuarto realizó controles preventivos en Achiras, Alpa Corral, Adelia Maria, Coronel Baigorria, Alcira Gigena, V. Mackenna y Berrotarán. En Villa Ciudad de América desactivaron una fiesta de 300 personas.

Regionales 01 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
FIESTAS CLANDESTINAS
Intervenciones en la región por la realización de fiestas clandestinas

Personal Policial de la Unidad Regional llevó adelante diferentes intervenciones y controles preventivos en espacios públicos y privados de la ciudad de Río Cuarto y región, concretamente en siete localidades: Achiras, Alpa Corral, Adelia Maria, C. Baigorria, Alcira Gigena, V. Mackenna y Berrotarán en las que se constataron fiestas/reuniones sociales no autorizadas.

Se logró desconcentrar todos las convocatorias, luego de la identificación de los organizadores y bajo conocimiento y directivas del Ministerio Público Fiscal, sin registrarse disturbios o resistencia en los presentes.

Cabe mencionar que alrededor de las 4 de la mañana en Villa Ciudad de América, en las sierras de Córdoba, la Policía encontró una fiesta clandestina con más de 300 personas y un Dj.

Fuente Prensa Departamental Río Cuarto 

Imágenes Puntal

LV16

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

Diseño sin título (5)

Este sábado inicia la fase final de la Copa Challenger

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Con una maratón de diez partidos a lo largo de toda la jornada, este sábado el Predio Fernando Vettore será el epicentro del fútbol amateur regional con el inicio de la fase final de la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas”. Desde las 13.30 y hasta la noche, equipos históricos y protagonistas de esta edición buscarán avanzar en un torneo que ya es un clásico del diciembre en Las Higueras.

#TodasLasVoces