Intervenciones policiales en diferentes fiestas clandestinas en año nuevo

Regionales 01 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Personal de la Departamental Río Cuarto realizó controles preventivos en Achiras, Alpa Corral, Adelia Maria, Coronel Baigorria, Alcira Gigena, V. Mackenna y Berrotarán. En Villa Ciudad de América desactivaron una fiesta de 300 personas.
FIESTAS CLANDESTINAS
Intervenciones en la región por la realización de fiestas clandestinas

Personal Policial de la Unidad Regional llevó adelante diferentes intervenciones y controles preventivos en espacios públicos y privados de la ciudad de Río Cuarto y región, concretamente en siete localidades: Achiras, Alpa Corral, Adelia Maria, C. Baigorria, Alcira Gigena, V. Mackenna y Berrotarán en las que se constataron fiestas/reuniones sociales no autorizadas.

Se logró desconcentrar todos las convocatorias, luego de la identificación de los organizadores y bajo conocimiento y directivas del Ministerio Público Fiscal, sin registrarse disturbios o resistencia en los presentes.

Cabe mencionar que alrededor de las 4 de la mañana en Villa Ciudad de América, en las sierras de Córdoba, la Policía encontró una fiesta clandestina con más de 300 personas y un Dj.

Fuente Prensa Departamental Río Cuarto 

Imágenes Puntal

LV16

Te puede interesar