Almacen 750  OK

Dulce (1)

Muraleada en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Regionales 25 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el Polo de la Mujer en el predio del viejo Hospital este viernes se realizó una muraleada, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una actividad organizada por el Ministerio de la Mujer en conjunto con la Agencia Córdoba Joven.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

DSC_0397

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Esta acción de concientización forma parte de los 16 días de activismo, en los cuales se desarrollarán múltiples iniciativas en distintos puntos de la provincia.

 Adriana Oviedo, delegada del Polo Integral de la Mujer, hizo referencia a las actividades que se llevarán adelante por los 16 días de activismo contra la violencia de género, las cuales iniciaron en la jornada de hoy: “Este día es trascendental porque, con la realización de esta actividad artística, comienzan múltiples acciones de concientización que se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, con las que se busca dar visibilización a todas las violencias que se ejercen hacia las mujeres”.

Además, destacó: “Hoy participaron mujeres que asisten a los talleres, parte del equipo de rehabilitación del predio del Hospital, y aspirantes a policía, de primero y segundo año”. 

A su turno, Magalí Rojo, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Joven, subrayó: “Nos hemos sumado a esta actividad en el Polo de la Mujer, en la cual, la realización de un mural fue una excusa para poder encontrarnos con mujeres de distintos espacios, para abordar estas temáticas. Los derechos de las mujeres es algo por lo que se trabaja todos los días, sobre todo desde aquí en este espacio, apuntando a la prevención y promoción de los mismos”.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar