Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primeras Comuniones, Procesión y Misa en los Festejos Patronales de Las Higueras

Las Higueras 28 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Bajo el lema "Unidos, caminemos con María", la madrugada del domingo 27 encontró a la Comunidad reunida en el Rosario Iluminado y Repique de Campanas en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Patrona de Las Higueras. En dos ceremonias, alrededor de 60 niños y niñas recibieron su Primera Comunión y en la tarde el Obispo Monseñor Adolfo Uriona presidió la procesión y Misa en la Parroquia de nuestro pueblo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

FESTEJOS PATRONALES (14)
El Obispo Monseñor Uriona presidió este domingo los Festejos Patronales Imágenes Gentileza Gabriel López

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

En Las Higueras la Comunidad Parroquial transitó una semana especial en la Novena a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Patrona de nuestra localidad cuya festividad celebramos este domingo 27.

Durante 9 días se llevó a cabo la Novena los niños con diferentes actividades en cada encuentro, además en la Misa de las 21hs se rezó por las familias, la paz, por Cáritas, los enfermos, niños y jóvenes, embarazadas, niños por nacer, por los enfermos, por la vida, el pueblo, por los seres queridos fallecidos. 
También hubo bicicleteada por las calles de la localidad en la que participaron las familias acompañando el recorrido de la Virgen. 

En las últimas horas del sábado 26 los festejos se concentraron frente a la Parroquia lugar en el que como es habitual se realizó el Rosario iluminado con los feligreses que se sumaron, llegó el repique de campanas que anunció los primeros minutos del domingo 27, allí se escuchó el feliz cumpleaños  en el día de la Patrona del pueblo. 

Por la mañana en dos celebraciones recibieron los niños y niñas su Primera Comunión y a las 19hs el Obispo Monseñor Uriona presidió la Misa y posterior Procesión en el cierre de la Fiesta Patronal.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar