Almacen 750  OK

Dulce (1)

Silmag promueve sus ventas en la región ASEAN

Las Higueras 29 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Silmag, representada por su gerente comercial Sebastián Vila, participó de la misión comercial en Singapur y Vietnam junto a los ministros Sergio Busso y Eduardo Accastello, y representantes de 9 empresas de la región.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

SILMAG (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

 Desde el miércoles 09 de noviembre, y durante 10 días, la Región Centro -integrada Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos- realizó una misión comercial a Singapur y Vietnam.

Con el propósito de promover y explorar nuevos negocios y promocionando la oferta exportable, Silmag participó de diferentes rondas de negocios en dichos países persiguiendo el objetivo de establecer nuevos contactos, presentar sus productos y buscar distribuidores, eventuales socios y nuevas oportunidades comerciales.

La elección del destino se relaciona con el incremento de las exportaciones de productos de la región hacia esos mercados. Cada una de las provincias invitó a las empresas más destacadas para que hagan conocer productos nacionales en el mercado asiático.

La misión incluyó a empresarios de distintos rubros como alimentos, frutícola, cárnico, avícola, lácteo, legumbres, cerealero, aceitero, oleaginoso, de bebidas, congelados y de las industrias del cuero, laboratorios, salud y maquinarias.

Durante la visita, tuvieron lugar misiones Público – Privada de la Región Centro de Argentina a Singapur y Vietnam, coorganizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Cancillería Argentina, a través de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones.

A partir de esta misión, se podrán establecer relaciones comerciales que reforzarán el crecimiento de Silmag, en su proceso de internacionalización y expansión. 

SILMAG (1)

 Silmag es una empresa especializada en productos biomédicos que contribuyen al bienestar de los pacientes, facilitando la labor de los profesionales de la salud. Con foco en neonatología y pediatría, su planta productiva y oficinas se encuentran hace más de 29 años en Las Higueras, Provincia de Córdoba donde producen drenajes y dispositivos para accesos vasculares, vías respiratorias, urinarias y digestivas, en silicona y poliuretano para Argentina y más de 20 países del mundo bajo los más altos estándares de calidad, contando con la certificación ISO 13.485. Silmag cuenta con oficinas comerciales en Río Cuarto, Córdoba y Buenos Aires, además de una amplia red de distribuidores. Actualmente emplea a 200 colaboradores. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar