LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Triunfazo de Estudiantes y se sube a la punta

Por la fecha 6 de la zona A, Estudiantes de Río Cuarto venció a Atlanta y se sube al liderazgo del torneo. En un gran triunfo del equipo de Marcelo Vázquez por 2 a 1 con goles de Ferreyra y Sepúlveda. Gastón Bottino lo tuvo dos veces en el primer tiempo y no pudo convertir. 

Fútbol03 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
IMG_20210103_194648

En un partido para el infarto Estudiantes de Río Cuarto se impuso sobre Atlanta en Villa Crespo por 2 a 1con goles de Ferreyra y Sepúlveda y lidera la Zona A de la Primera Nacional. 

A los 5 minutos del  primer tiempo el higuerense Gastón Bottino lo tuvo pero el  remate del 5 celeste fue bien detenido por el arquero local.

Y a los 22 otra vez el Flaco de Las Higueras luego de una gran jugada entre Hesar y Suárez que el capitán finalizó con un potente remate que fue contenido nuevamente por Ferrero.

Fuente: Minuto Celeste - Prensa Estudiantes

1

Te puede interesar
IMG-20250803-WA0114

Domingo: Gran jornada en el Social con el Torneo “Lanús Tu Amigo”

Redacción El Día de Higueras
FútbolEl domingo

Este domingo, desde las 11 de la mañana, el predio Fernando Vettore será sede de una verdadera fiesta deportiva con la disputa del Torneo “Lanús Tu Amigo”, una propuesta que reúne equipos de la región bajo el aval oficial del Club Atlético Lanús, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Facu Romero

Facu Romero, el higuerense que buscará la clasificación con la Selección de la Liga Regional en la Copa País

Redacción El Día de Higueras
Fútbol03 de octubre de 2025

El joven defensor de Las Higueras, actualmente en Estudiantes y con paso en el último año por Centro Social, fue convocado para integrar el combinado regional que esta noche jugará la revancha de los cuartos de final ante la Liga del Valle de Lerma de Salta. El encuentro será a las 21 en el estadio 9 de Julio de Atenas de Río Cuarto.

Vettore Centro Social (2)

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Juvenil de Fútbol

Redacción El Día de Higueras
Fútbol14 de septiembre de 2025

El predio Fernando Vettore del Centro Social recibirá parte de la competencia Sub 13 y Sub 15 organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol, que reunirá a 16 ligas de la provincia entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre. Además en Las Higueras, habrá actividad en el Predio Pablo Aimar de Estudiantes y en el Campus de la UNRC. La final se jugará en el estadio ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

WhatsApp Image 2025-01-25 at 15.51.23

Con cuatro higuerenses "Los Amigos de Enzo" brillaron en la Copa Villa María

Redacción El Día de Higueras
Fútbol25 de enero de 2025

En un torneo tradicional que reune a equipos de todo el país e incluso de Chile, Elías Vera, Máximo Arcostanzo, Elías Allende y Matías Guzmán representaron a la localidad en la categoría 2013 junto a chicos de San Basilio, Bulnes y Río Cuarto. Con el esfuerzo colectivo de las familias y entrenadores, vivieron una experiencia única dentro y fuera del campo, logrando el tercer puesto.

Lo más visto
cba emprendedora (4)

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
EmprendedoresAyer

El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.

#TodasLasVoces