LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

A partir de hoy, el pan aumentó un 13%

Así lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba. Con el incremento, el precio por kilo quedó en 450 pesos.

Provinciales02 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
LLPVWY5K4JFPBMG46DYNWA55T4

El primer día hábil de 2023 viene con aumento en el precio del pan. Según lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac), los productos elaborados en panaderías sufrirán un incremento del 13 por ciento. 

Según Explicó al medio Cba24N Marcelo Caula, presidente de la entidad que nuclea a los industriales panaderos, "la suba obedece al incremento de los distintos insumos que no fueron trasladados por completo al precio final del pan y sus derivados".

Con el incremento que regirá a partir de este lunes, el pan francés tendrá un precio referencial de 450 pesos; el pan Mignon 500 pesos; el pan criollo común 850 pesos y la unidad de factura 100 pesos. 

Fuente: La Nueva Mañana

1

Te puede interesar
EMPLEO MAS 26

Empleo +26: Tenés tiempo hasta este lunes 3 para inscribirte

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl domingo

El programa provincial que promueve la inserción laboral de mayores de 26 años sigue sumando oportunidades. Hasta el lunes 3 de noviembre inclusive, podés completar tu inscripción y ser parte de la segunda edición de Empleo +26, que ya generó miles de puestos de trabajo en Córdoba.

GOBIERNO CBA

Llaryora reorganiza agencias del Estado provincial y reduce su número

Redacción El Día de Higueras
Provinciales30 de octubre de 2025

El gobernador Martín Llaryora dispuso la transformación de varias agencias en entes autárquicos y la creación de un nuevo organismo que unificará competencias en inversión, innovación y promoción económica. La medida busca optimizar recursos y fortalecer la gestión pública.

REDUCCION

Reducción: primera victoria de Provincias Unidas en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Provinciales13 de octubre de 2025

Con el 84% de los votos, Gina Grazziano fue electa intendenta y se convirtió en la primera dirigente del espacio de Llaryora y Schiaretti en gobernar una localidad cordobesa. El triunfo simboliza la unidad y marca un hito político en el interior provincial.

Lo más visto
image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

#TodasLasVoces