Almacen 750  OK

Dulce (1)

Investigan la muerte de una mujer de 30 años en Río Cuarto

A las 16:30hs de este domingo Rocío Lezcano ingresó al Hospital Regional San Antonio de Padua con una herida en la zona intercostal izquierda tras recibir un balazo de un rifle de aire comprimido adulterado. Luego de conocerse su deceso detuvieron a su pareja - Axel Magallanes- a quien imputaron por homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego. La Fiscalía Investiga si el disparo fue accidental

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Nuevo-Hospital-San-Antonio-de-Padua-01
Roció Lezcano murió este domingo tras recibir un balazo de un rifle de aire comprimido adulterado

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

En la tarde de este domingo 8 de enero, a las 16:30hs ingresó al Hospital Regional una mujer de 30 años identificada como Rocío Lezcano, acompañada de su pareja- Axel Magallanes (22)- y un familiar.

La mujer presentaba una herida en la zona intercostal izquierda tras recibir un balazo de un rifle de aire comprimido adulterado, en el patio de una vivienda de barrio Alberdi, en la calle Rafael Obligado al 1900.

Luego de ser intervenida de urgencia, los médicos constataron su fallecimiento y personal policial detuvo a su pareja a quien se imputó por homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Feria, Unidad Judicial N° 2, Dr. Maximiliano Giralda.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar