1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best

El 27 de febrero se realizará la ceremonia de entrega de premios The Best de la FIFA, que este año incluye en diferentes categorías a los argentinos Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez entre los nominados. Entrá y votá.

Deportes13 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
THE BEST FIFA
Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best

Tras la obtención de la copa del mundo en Qatar, los 4 deportistas argentinos están incluidos en la nómina confirmada por la FIFA este jueves.

Messi y Álvarez están en la categoría de mejor futbolista, mientras que Scaloni está en la terna de entrenadores y el "Dibu" entre la de los arqueros.

El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el ente regulador -mediante un comunicado-, manifestó que "El 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo".

En la categoría de mejor futbolista del año, además de Messi -distinguido como mejor futbolista en la Copa del Mundo- y Álvarez, también se medirán Jude Bellingham (Inglaterra), Karim Benzema y Kylian Mbappé (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia) y Sadio Mané (Senegal).

La edición 2021 del evento, que se celebró en 2022, tuvo como ganador del galardón al polaco Lewandowski, quien se impuso ante Messi y el egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, tanto el polaco como Cristiano Ronaldo obtuvieron son los más ganadores del premio con dos ocasiones cada uno, dejando relegados al rosarino y el croata Luka Modric, los restantes vencedores de un reconocimiento que lleva seis galas.

1

Te puede interesar
NEWCOM (6)

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom

Redacción El Día de Higueras
Deportes06 de agosto de 2025

Laura Lanzardo y Leticia Ocello integran el equipo Lagerthas, que se subió al podio en el segundo campeonato argentino de Newcom femenino organizado por la Federación Argentina de Vóley Adaptado (FEVA) en Catamarca. La competencia reunió a más de 400 jugadoras de todo el país y fue una verdadera fiesta del deporte y la amistad.

ISABELLA (3)

Isabella Villalba Lepori, campeona en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Redacción El Día de Higueras
Deportes02 de agosto de 2025

Este sábado, la joven higuerense se alzó con el primer puesto en el 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística, que se desarrolló en el Club Jorge Ross de La Carlota, con la participación de unas 650 gimnastas de distintos puntos de la provincia. Isabella compitió en el Nivel 5, categoría Infantil 12 años, y se coronó campeona tras una impecable presentación.

IMG-20250625-WA0064

Jornada recreativa en Achiras: los chicos vivieron una experiencia distinta con Abran Cancha

Redacción El Día de Higueras
Deportes25 de junio de 2025

En el marco del programa de la Escuela de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras organizó una salida recreativa a Achiras con el grupo masculino. Aunque la pesca no fue del todo exitosa, la jornada sirvió para compartir momentos de esparcimiento, disfrutar del entorno natural y generar vínculos con autoridades locales que abren la puerta a futuras actividades conjuntas.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-14 a las 19.55.01_128c84a4

El Social fue más, pero Confra lo empató y se llevó un punto del Vettore

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BEl domingo

En Las Higueras, el “azulgrana” y el “rojo” sampachense igualaron 1-1 en un partido intenso de la fecha 11 de la Primera B. Con un jugador menos, el Social fue superior y se habia puesto en ventaja con gol de Tomás Zalazar, pero Confraternidad rescató un punto con un golazo de Facundo Becerra. La actuación del árbitro Yan Montoya dejó muchas dudas y el resultado pareció conformarle mas a la visita que al local. La Tercera goleó por 6 a 1 con goles de Facundo Peruchin (2), Martín García, Benjamín Altamirano, Alejo Corsini y Ramiro Ceballos.

RURA

Más de 100 mil personas celebraron la tradición y la innovación en la Rural de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl domingo

La 91º edición de la tradicional muestra concluyó este domingo dejando un balance ampliamente positivo. Con más de 100 mil personas recorriendo el predio, la Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios junto a la Feria Internacional y Nacional de Artesanías volvió a posicionar a la Rural de Río Cuarto como un faro productivo, cultural y social del interior argentino.

#TodasLasVoces