


Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best
Redacción El Día de Higueras


Tras la obtención de la copa del mundo en Qatar, los 4 deportistas argentinos están incluidos en la nómina confirmada por la FIFA este jueves.
Messi y Álvarez están en la categoría de mejor futbolista, mientras que Scaloni está en la terna de entrenadores y el "Dibu" entre la de los arqueros.
El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el ente regulador -mediante un comunicado-, manifestó que "El 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo".


En la categoría de mejor futbolista del año, además de Messi -distinguido como mejor futbolista en la Copa del Mundo- y Álvarez, también se medirán Jude Bellingham (Inglaterra), Karim Benzema y Kylian Mbappé (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia) y Sadio Mané (Senegal).
La edición 2021 del evento, que se celebró en 2022, tuvo como ganador del galardón al polaco Lewandowski, quien se impuso ante Messi y el egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, tanto el polaco como Cristiano Ronaldo obtuvieron son los más ganadores del premio con dos ocasiones cada uno, dejando relegados al rosarino y el croata Luka Modric, los restantes vencedores de un reconocimiento que lleva seis galas.


Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella




Fericambio y festival “UNRC en lucha”: jornada por la educación pública y la economía circular

Se profundiza el ajuste en Salud: cierres, despidos y el Plan Remediar en riesgo

Docentes marcharon con antorchas al Colegio Newbery en reclamo de salarios dignos

PAMI reduce la cápita de médicos de cabecera y crece la preocupación por la atención








