LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best

El 27 de febrero se realizará la ceremonia de entrega de premios The Best de la FIFA, que este año incluye en diferentes categorías a los argentinos Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez entre los nominados. Entrá y votá.

Deportes13 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
THE BEST FIFA
Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best

Tras la obtención de la copa del mundo en Qatar, los 4 deportistas argentinos están incluidos en la nómina confirmada por la FIFA este jueves.

Messi y Álvarez están en la categoría de mejor futbolista, mientras que Scaloni está en la terna de entrenadores y el "Dibu" entre la de los arqueros.

El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el ente regulador -mediante un comunicado-, manifestó que "El 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo".

En la categoría de mejor futbolista del año, además de Messi -distinguido como mejor futbolista en la Copa del Mundo- y Álvarez, también se medirán Jude Bellingham (Inglaterra), Karim Benzema y Kylian Mbappé (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia) y Sadio Mané (Senegal).

La edición 2021 del evento, que se celebró en 2022, tuvo como ganador del galardón al polaco Lewandowski, quien se impuso ante Messi y el egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, tanto el polaco como Cristiano Ronaldo obtuvieron son los más ganadores del premio con dos ocasiones cada uno, dejando relegados al rosarino y el croata Luka Modric, los restantes vencedores de un reconocimiento que lleva seis galas.

1

Te puede interesar
V Mercedes.

Otra Gran Victoria de Agustín Badino

Redacción El Día de Higueras
Deportes30 de septiembre de 2025

El fin de semana, el joven piloto higuerense se destacó en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto al quedarse con una espectacular victoria en la séptima fecha disputada en el Kartódromo El Viejo, en Villa Mercedes, San Luis.

NEWCOM (6)

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom

Redacción El Día de Higueras
Deportes06 de agosto de 2025

Laura Lanzardo y Leticia Ocello integran el equipo Lagerthas, que se subió al podio en el segundo campeonato argentino de Newcom femenino organizado por la Federación Argentina de Vóley Adaptado (FEVA) en Catamarca. La competencia reunió a más de 400 jugadoras de todo el país y fue una verdadera fiesta del deporte y la amistad.

ISABELLA (3)

Isabella Villalba Lepori, campeona en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Redacción El Día de Higueras
Deportes02 de agosto de 2025

Este sábado, la joven higuerense se alzó con el primer puesto en el 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística, que se desarrolló en el Club Jorge Ross de La Carlota, con la participación de unas 650 gimnastas de distintos puntos de la provincia. Isabella compitió en el Nivel 5, categoría Infantil 12 años, y se coronó campeona tras una impecable presentación.

IMG-20250625-WA0064

Jornada recreativa en Achiras: los chicos vivieron una experiencia distinta con Abran Cancha

Redacción El Día de Higueras
Deportes25 de junio de 2025

En el marco del programa de la Escuela de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras organizó una salida recreativa a Achiras con el grupo masculino. Aunque la pesca no fue del todo exitosa, la jornada sirvió para compartir momentos de esparcimiento, disfrutar del entorno natural y generar vínculos con autoridades locales que abren la puerta a futuras actividades conjuntas.

Lo más visto
CEIJAAAA

CEIJA N ° 12 RE Las Higueras: Abren las preinscripciones para el ciclo lectivo 2026

Redacción El Día de Higueras
Ayer

El establecimiento educativo ubicado en calle España 36 de Las Higueras informó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2026 del Bachiller orientado en Economía y Administración, que además ofrecerá formaciones profesionales en Recursos Humanos y Administración.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 01.46.54_7a0bbbc4

Una camioneta se incrustó contra una vivienda en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en Irigoyen al 642, trazado de ruta 158, cuando una Nissan Frontier impactó contra el frente de una vivienda. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de emergencias médicas, GLP y Policía. El conductor, un hombre de 40 años, resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

bullrichA

Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHoy

El Ministerio de Seguridad lanzó una convocatoria nacional para sumar profesionales universitarios a la Policía Federal Argentina. La propuesta ofrece un entrenamiento intensivo de nueve meses y la posibilidad de ingresar con el grado de Subinspector. El anuncio fue realizado por la ministra Patricia Bullrich a través de sus redes sociales, bajo el lema: “¿Querés ser detective? Te buscamos”, acompañado del enlace oficial con los requisitos y el formulario de inscripción.

LIVORNO

Liberaron a un empleado del Frigorífico Livorno en el marco del Caso Dagatti

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Tras más de siete meses detenido, Federico Giardina, trabajador del Frigorífico Livorno de Las Higueras, recuperó la libertad por decisión de la Cámara de Acusación de Córdoba. La medida también benefició a la abogada Virginia Collosa. Ambos seguirán imputados en la causa por asociación ilícita vinculada al empresario cárnico Alicio Dagatti, pero la Justicia consideró que no existen riesgos procesales para mantenerlos detenidos.

#TodasLasVoces