LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Lionel Messi

F9to3VHWIAAuUxA

Messi ganó su octavo Balón de Oro

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 30/10/2023

El crack rosarino se adjudicó este lunes el trofeo al mejor jugador de la temporada, otorgado por la reconocida revista France Football. Emiliano "Dibu" Martinez obtuvo el Premio Yashin que lo conaagra como mejor arquero del mundo.

F522iN3XYAANI60

Sin Messi, la Selección Argentina dio catedra en la altura de La Paz

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 12/09/2023

El Campeón del Mundo venció a Bolivia de visitante por la 2da. fecha de las eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni tuvo un partido magistral, de la mano de Di María, con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González se quedó con los tres puntos.

Messi Inter 2

Messi va por su primer título en el Inter Miami con números para el asombro

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 19/08/2023

El astro rosarino va por su 44to. título, con el que aspira a desbancar a Dani Alves como el más ganador de la historia. La "revolución" generada con su desembarco en la MLS parece no tener límite: entradas agotadas, reventa de tickets por U$S2.900 y todo el mundo del fútbol rendido a los pies del campeón del mundo.

messi

En "La Feliz" Messi ya tiene su estatua

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 23/01/2023

Hasta el jueves en el Balneario 12 del complejo de Punta Mogotes, turistas y residentes de Mar del Plata podrán disfrutar de la primera estatua de Lionel Messi con las tres estrellas. La escultura pesa más de 100 kilogramos y será emplazada en dos meses en la vereda de un complejo deportivo

THE BEST FIFA

Messi, Julián, Dibu y Scaloni nominados al premio The Best

Redacción El Día de Higueras
Deportes 13/01/2023

El 27 de febrero se realizará la ceremonia de entrega de premios The Best de la FIFA, que este año incluye en diferentes categorías a los argentinos Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez entre los nominados. Entrá y votá.

MESSI1

El rostro de Messi, furor en los campos cordobeses

Redacción El Día de Higueras
Regionales 04/01/2023

Los homenajes a Lionel Messi, capitán y figura de la Selección Argentina y del Mundial Qatar 2022 no cesan. A partir de la iniciativa del ingeniero agrónomo riocuartense Carlos Faricelli y con tecnología de última generación, un grupo de productores agropecuarios sembraron en campos cordobeses, maíz con densidad variable para que a medida que crezca el cultivo, se pueda observar el rostro del futbolista.

Hacé publicidad en

Lo más visto
PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.