LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Piden colaboración para capturar a los padres de Gianluca

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville, solicitó este viernes colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, padres biológicos del niño Gianluca Tiziano Maschio Zapata (8), desaparecido el domingo anterior de la localidad de Monte Maíz

Provinciales28 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
NIÑOA
Piden colaboración para capturar a los padres de Gianluca

Gianluca Tizziano Maschio Zapata tiene 8 años y vivía junto a sus abuelos maternos en Monte Maíz, en proceso de revinculación con sus padres biológicos.

Los progenitores- Carolina del Valle Zapata (43) y Gustavo Maschio (52)- no tenían el cuidado personal del niño, quien fue visto por última vez el domingo 22 de enero en la estación de servicios YPF de Monte Maíz saliendo hacia la localidad de Isla Verde Departamento Marcos Juárez, alrededor de las 11 de la mañana.

El niño mide 1,20 de altura, tiene tez blanca, pelo negro, ojos negros, cabello corto negros, no usa anteojos. Al momento de su desaparición vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino

Este viernes la Fiscalía de Instrucción y Familia de Feria de Bell Ville reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero del menor ante la sospecha de que se encontraría en Buenos Aires junto a sus padres, quienes tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño.  

Cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno. 52052), o a cualquier dependencia policial del país más cercana.

1

Te puede interesar
jefatura-de-policia-1024x684

Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl sábado

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer las nuevas autoridades que integrarán la cúpula de la Policía de Córdoba, en el marco de un proceso de recambio institucional impulsado desde el Ministerio. El Crio. Gral. Lic. Marcelo Marín será designado como Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más visto

#TodasLasVoces