LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Trabajadores del Hospital anunciaron un paro para el miércoles 15

Trabajadores del Hospital San Antonio de Padua anunciaron para el miércoles 15 un paro por 24hs con asistencia pero sin atención. La medida definida en Asamblea obedece a la falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial a los reclamos de recomposición salarial, incorporación y regularización del personal.

Gran Río Cuarto 13/02/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"Sr/a Paciente: el día 15/02 se realizará un paro (con asistencia pero no atención) por motivos de vulnerabilidad a sus derechos y a los de los trabajadores/as de la salud" expresa en el inicio el comunicado viralizado en las últimas horas por el personal de salud del Nuevo Hospital Río Cuarto.

Cabe mencionar que los y las trabajadoras aguardaban una nueva reunión con la Ministra de Salud, Gabriela Barbás programada el viernes pasado que no pudo concretarse dado que la ciudad de Córdoba fue sede del Encuentro Suprarregional de Mujeres al que asistió la titular de la cartera sanitaria. 

WhatsApp Image 2023-02-13 at 16.32.52

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PROVINCIA (2)

La Provincia firmó el convenio para el inicio de la primera etapa de la Circunvalación

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 19/03/2024

Este martes, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Río Cuarto firmaron el convenio para la obra de ampliación de calzada de la avenida Circunvalación de la capital alterna. Con una extensión de 1.945 metros, los trabajos comprenden dos carriles por sentido y un cantero central de 16 metros de ancho, a realizarse sobre la Ruta Nacional A005 (entre la calle General Molina y la intersección con la RN 8).

WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/04/2024

La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

ACCIDENTE 158 (2)

Tres jóvenes lesionados en un accidente en la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 12/02/2024

Ocurrió en la Ruta 158- altura Camino El Tropezón y en la mañana de este lunes; luego de que la camioneta en la que viajaban impactara con un poste metálico. Los tres jóvenes fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua

GUARDIA URBANA (3)

Agentes locales del Ente de Control comenzaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 03/04/2024

En el SUM del Centro Cívico de la Capital Alterna, comenzó este miércoles la capacitación del personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. De la Diplomatura participarán los agentes de Las Higueras que acompañarán de manera auxiliar a la Policía. El Intendente Lucchesi valoró esta instancia de formación y confirmó la recepción de 8 cámaras en los próximos días.

Lo más visto

#TodasLasVoces