LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Trabajadores de la Salud

HOSPITAL

Confirman paro por 24hs para el miércoles 22

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 20/03/2023

Las y los trabajadores del Nuevo Hospital de Río Cuarto definieron en Asamblea un plan de lucha escalonado que comenzará con un paro por 24hs este miércoles 22 de marzo, a la espera de una respuesta positiva de parte del Gobierno Provincial

HOSPITAL1

Los Trabajadores del Hospital anunciaron un paro para el miércoles 15

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 13/02/2023

Trabajadores del Hospital San Antonio de Padua anunciaron para el miércoles 15 un paro por 24hs con asistencia pero sin atención. La medida definida en Asamblea obedece a la falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial a los reclamos de recomposición salarial, incorporación y regularización del personal.

asamblea salud

Levantaron medidas de fuerza y mantienen estado de alerta y Asambleas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 08/12/2022

En Asamblea, este miércoles las/os trabajadoras/es de instituciones públicas de salud de la provincia de Córdoba resolvieron por mayoría levantar las medidas de fuerza y continuar en estado de alerta y con asambleas, asimismo A su vez, expresaron su disconformidad respecto a la propuesta salarial. El Comunicado completo en la nota.

RECLAMO DE LA SALUD

El Gobierno confirmó la nueva escala salarial para los trabajadores de la salud

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 30/11/2022

Bajo la lluvia, este miércoles los Trabajadores de la Salud marcharon desde el Hospital San Antonio de Padua hacia el Centro Cívico. En la tarde a las 18hs se reunieron los Delegados en la capital con la Ministra Gabriela Barbás. Hace instantes el Gobierno provincial confirmó la nueva escala salarial desde este 1 de diciembre. En Asamblea este jueves se decidirá si se aprueba o no la propuesta.

asamblea salud

Este miércoles a las 10hs, movilización de los Trabajadores de la salud

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29/11/2022

Este miércoles 30 a las 10hs, los trabajadores de la salud se movilizarán por las calles de la ciudad, luego al mediodía los delegados se reunirán con la Ministra Gabriela Barbás para definir los pasos a seguir en la continuidad del reclamo por el aumento del 200% en los salarios, incorporación de los residentes a este aumento, suma de trabajadores por sector y la regularización de situación de contratados que no pasaron a planta permanente.

trabajadores

Paro por 72hs de los trabajadores del Hospital

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/11/2022

Tras el plenario general de Hospitales de la Provincia que se realizó el sábado en Córdoba, este martes reunidos en Asamblea las y los trabajadores del Hospital San Antonio de Padua resolvieron nuevas medidas de fuerza: Paro por 72hs con asistencia. Para mañana miércoles la concentración a las 10hs será frente a la Explanada por calle Rosario de Santa Fe y el jueves a las 20hs se movilizarán en automóviles desde el Centro Cívico a Plaza Roca.

MOVILIZACIÓN SALUD (24)

"Cordobazo en la Salud" en el Hospital San Antonio de Padua

Redacción El Día de Higueras
Regionales 16/11/2022

La mañana de este miércoles concentró a los profesionales de la salud frente al Hospital San Antonio de Padua, dónde como estaba previsto cumplieron con la medida de fuerza y se reunieron en Asamblea: si no hay respuesta del Gobierno anunciaron un nuevo paro la semana próxima esta vez de 72hs, además designaron 4 representantes que asistirán a una reunión con trabajadores de toda la provincia a fin de acordar la continuidad del reclamo. El documento de la Mesa Coordinadora y galería de imágenes, en la nota.

RECLAMO SALUD

En Asamblea, el Personal de Salud ratificó el paro para este miércoles 16

Redacción El Día de Higueras
Regionales 14/11/2022

Este lunes, luego de rechazar el fin de semana la propuesta del Nuevo Hospital, los profesionales de la salud del Hospital San Antonio de Padua ratificaron en Asamblea las medidas de fuerza previstas para el próximo miércoles 16 de noviembre: Paro con asistencia al lugar de trabajo, aunque sin atención de turnos programados. El servicio de guardia está garantizado.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.