


Aclaración de vecino por el allanamiento y secuestro de una mountain bike
Redacción El Día de Higueras

Según informó Prensa de la Unidad Departamental Río Cuarto, en la tarde del miércoles Personal policial de Dependencias Operativas realizó intervenciones de campo y gestiones contra delitos a la Propiedad.


En la localidad de Las Higueras, personal de la Comisaría de Distrito Banda Norte procedió al registro de una propiedad de calle Falucho 200 de Las Higueras, y al secuestro de una bicicleta mountain bike y 2 ruedas del mismo rodado 27,5.
Por la noche, Matías Torres, a quien se le secuestró la bicicleta, se comunicó con El Día de Higueras para aclarar la situación: "la bicicleta que estaban buscando no era la mía, yo tengo los papeles. En ese momento yo no me encontraba en el lugar del allanamiento para presentarles la documentación. Recién ayer cuando volví a Las Higueras busqué los papeles y fui a la fiscalía policial de banda norte a retirar mi bicicleta con la cual ya esta conmigo" expresó el damnificado por la situación y el mal momento. Al consultarle sobre que le comentaron desde la fiscalía afirmó "solo me dijeron que habían recibido una denuncia de unas ruedas y yo había publicado en Facebook para venderlas; llegaron a la casa de mi suegros con una orden de allanamiento, mi señora no sabia donde estaban lo papeles de la bici y además de una discusión por teléfono en tono elevado que tuve con el oficial terminan llevándosela. Por suerte luego pude demostrar que la bici y sus componentes son míos".




La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Allanamiento en calle Sarmiento: dos detenidos por violencia familiar y drogas



Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

Los jubilados provinciales ya cobran con la jubilación mínima de $800 mil







