Aclaración de vecino por el allanamiento y secuestro de una mountain bike

Locales 08 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este miércoles en calle Falucho al 200, Personal de la Comisaría Distrito Banda Norte secuestró una bicicleta mountain bike y 2 ruedas del mismo rodado. En la noche de este jueves se comunicó con El Día de Higueras Matías Torres, propietario del rodado y solicitó aclarar que la bicicleta es de su pertenencia pero que al momento del procedimiento no se encontraba en el hogar para mostrar la documentación. Luego concurrió a la fiscalía donde pudo recuperarla.
WhatsApp Image 2021-01-08 at 10.19.26

Según informó Prensa de la Unidad  Departamental Río Cuarto, en la tarde del miércoles  Personal policial de Dependencias Operativas realizó intervenciones de campo y gestiones contra delitos a la Propiedad.

En la localidad de Las Higueras, personal de la Comisaría de Distrito Banda Norte procedió al registro de una propiedad de calle Falucho 200 de Las Higueras, y al secuestro de una bicicleta mountain bike y 2 ruedas del mismo rodado 27,5.
Por la noche, Matías Torres, a quien se le secuestró la bicicleta, se comunicó con El Día de Higueras para aclarar la situación: "la bicicleta que estaban buscando no era la mía, yo tengo los papeles. En ese momento yo no me encontraba en el lugar del allanamiento para presentarles la documentación. Recién ayer cuando volví a Las Higueras busqué los papeles y fui a la fiscalía policial de banda norte a retirar mi bicicleta con la cual ya esta conmigo" expresó el damnificado por la situación y el  mal momento.  Al consultarle sobre que le comentaron desde la fiscalía afirmó  "solo me dijeron que habían recibido una denuncia de unas ruedas y yo había publicado en Facebook para venderlas; llegaron a la casa de mi suegros con una orden de allanamiento, mi señora no sabia donde estaban lo papeles de la bici y además de una discusión por teléfono en tono elevado que tuve con el oficial terminan llevándosela. Por suerte luego pude demostrar que la bici y sus componentes son míos".

Te puede interesar