LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Excelente convocatoria en el Carnaval de las Infancias y la Familia

En Plaza Pasteur de Barrio Alberdi, se vivió a pleno la primera noche del Carnaval 2023 de las Infancias y la Familia, a pesar las bajas temperaturas. Allí se presentaron las comparsas de las diferentes organizaciones barriales y sociales con sus números artísticos y el gran cierre estuvo a cargo de Los Soplafortune.

Gran Río Cuarto19 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CARNAVAL (3)
Gran convocatoria en el Carnaval de las Infancias y la Familia 2023

Los Festejos continúan hoy desde las 19hs en el Anfiteatro del Parque Sarmiento, en Banda Norte con la presentación de Ezequiel Pedraza y mañana Lunes 20 en el Anfiteatro Griego, con la Segunda Edición del Festival del Asado Río Cuarto a partir de las 17hs.

En Río Cuarto, este sábado se vivió la primera noche del Carnaval de las Infancias y la Familia, en la apertura en Plaza Pasteur de Barrio Alberdi con la participación de 15 comparsas y el cierre de Los Soplafortune.

Se destaca en esta oportunidad el trabajo de las organizaciones sociales y barriales con sus comparsas- entre ellas "Pequeños Gigantes, Los Ramoncitos, Nueva Argentina, Abriendo Sueños, Anaiss, Red Barrial, Juventud Eterna, Roque Sáenz Peña, Nassyra, Capricho, El Rocío; que presentan sus coreografías en el escenario, convocando a las familias que disfrutan del Carnaval 2023.

CARNAVAL (2)

Este domingo la convocatoria se traslada al Anfiteatro del Parque Sarmiento y en la continuidad de los festejos llegará el lunes desde las 17hs la Segunda Edición del Festival del Asado Río Cuarto, en el Anfiteatro Griego de la Costanera Norte.

CARNAVAL (1)

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-09 at 12.25.16

Avanza la creación de una red ciclista integrada: un corredor unirá Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto11 de diciembre de 2025

El nuevo Plan de Ciclo-Infraestructura y Parques Lineales propone una red de 45 kilómetros que transformará la movilidad del Gran Río Cuarto. El primer tramo, con una inversión de 150 millones de pesos y previsto para enero de 2026, tendrá impacto directo en Las Higueras al consolidar un corredor continuo que conectará con Río Cuarto y Holmberg mediante ciclovías, áreas recreativas y espacios verdes integrados.

WhatsApp Image 2025-11-28 at 07.34.06

El Municipio de Río Cuarto entregará vehículos en desuso a Bomberos de Las Higueras para fortalecer la capacitación en rescates

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto29 de noviembre de 2025

El acuerdo contempla la entrega inicial de cinco unidades que serán utilizadas para prácticas de siniestros viales. Desde el cuartel higuerense destacaron la importancia del aporte para mejorar la preparación del cuerpo activo y de los aspirantes, clave en una zona atravesada por rutas de alto tránsito.

WhatsApp Image 2025-11-24 at 09.51.27

Siniestro vial en la Rotonda Seminario: tres heridos tras el choque entre una moto y una camioneta

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto24 de noviembre de 2025

Fue anoche cuando una familia que circulaba en motocicleta resultó con lesiones de distinta consideración luego de colisionar contra una camioneta en la intersección de las rutas 158, 36 y Marcelo T. de Alvear. El conductor quedó atrapado bajo la pick up y debió ser rescatado por personal de emergencias de Las Higueras y bomberos de Río Cuarto.

Lo más visto

#TodasLasVoces