


Río Cuarto: murió un hombre que recibió un balazo en una disputa familiar
Redacción El Día de Higueras




La jefatura de la Unidad Departamental infirmó que el episodio se registró a las 21.15 del viernes en Aníbal Ponce y pasaje Alba del barrio Obrero. Según informó Puntal, Luis Ariel Avecilla la víctima, habría mantenido una discusión con el agresor, que extrajo un arma de fuego y le aplicó un disparo, a corta distancia, en el parietal derecho, provocándole heridas de relevancia.
Los vecinos alertaron a la Policía que se constituyó en el lugar, mientras que el herido fue asistido y trasladado de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor, tras balear al vecino y familiar, se dio a la fuga y hasta anoche no se había ubicado su paradero.
El herido se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, con respiración asistida con estado reservado hasta que falleció.


Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, en el lugar se constituyó personal de Policía Científica para la realización de las pericias y el levantamiento de huellas. En tanto, personal de la Unidad Judicial N° 2 de barrio Alberdi tomó varios testimonios, mientras que personal de Investigaciones realizó algunos procedimientos para tratar de ubicar al autor del disparo.
Un joven de 18 años falleció tras caerse de un poste de luz en Banda Norte
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4 horas, personal médico del Hospital San Antonio de Padua informó el ingreso de un joven de 18 años de edad sin signos vitales.
El joven fue trasladado en motocicleta por dos personas, que indicaron que se habría caído de altura en calle Florencio Sánchez al 400.
Al lugar se comisionó personal policial, donde se observó en vía pública, un poste del tendido eléctrico caído en el suelo y una mochila con herramientas. Actuaciones a cargo del Ministerio Público Fiscal, según fuentes policiales.
Fuente: Departamental - Puntal


"Las Peñas del Anfi" cerraron con éxito su segunda edición

Allanamiento en Río Cuarto por un arrebato en Las Higueras: secuestran un arma, una moto y autopartes con pedido de captura

Cortes de tránsito en distintos puntos de Río Cuarto por el partido de este lunes

Rescatan un menor en la Costanera Norte de Río Cuarto

Desde las 18hs no se podrá cruzar el Puente Carretero hacia Río Cuarto

Detuvieron en Río Cuarto a un joven de Las Higueras vinculado al trasfondo del crimen de Paolo De la Fuente

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino



Heroico rescate en Las Albahacas: un policía salvó a un niño aislado por la crecida del río

Netflix estrena “El museo de la inocencia”, un drama romántico que ya genera debate

UEPC adhiere al paro nacional docente del 2 de marzo convocado por CTERA

Uniendo Metas; Convocan a jóvenes voluntarios para el Modelo de Naciones Unidas 2026







