Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto

Abriles 1140 x 300 GIF ok

Puerto Sonrisa

LACLAM Salud y Ambiente

TU Óptica

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones

YO ME RIO  (2)

Comienza este jueves el Festival Internacional de Circo Yo me Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/10/2023

Desde este jueves 5 al domingo 8 de octubre se llevará a cabo la décima séptima edición del tradicional Festival de Circo Yo me Río Cuarto, este año con la participación de elencos de distintas partes del país, de Chile y Uruguay. La propuesta incluye la realización de diferentes talleres y todos sus espectáculos a la gorra.

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarma

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en calle Belgrano al 300, los sujetos se movilizaban en un automóvil, desde dónde se secuestraron varios elementos, entre ellos, un handy modificado como inhibidor de alarma.

Gran Río Cuarto 09/03/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

WhatsApp Image 2023-03-09 at 15.22.25

Bovio OK

En horas de la mañana, en calle Belgrano al 300 del centro de la ciudad de Río Cuarto, personal de la policía de Córdoba realizó la aprehensión de dos hombres de 29 y 34 años, oriundos de Córdoba Capital.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Agile, desde dónde se secuestraron varios elementos, entre ellos, un handy modificado como inhibidor de alarma, herramientas de mano, teléfonos móviles, y dinero en efectivo. 

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de la Alcaidía Departamental, a disposición de la Fiscalía de turno, ya que momentos antes habrían intentado sustraer objetos de un vehículo estacionado en el sector.

Fuente: Departamental

Te puede interesar

Copia de Copia de Infanto

17 detenidos luego de los saqueos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/08/2023

Caos e incertidumbre recayó anoche sobre el Gran Río Cuarto ante los intentos y efectivos saqueos que se registraron en la ciudad de Río Cuarto y que trasladaron temor hacia barrios y por supuesto a Las Higueras que fue incluida en las versiones que sobrevolaron los grupos de WhatsApp y redes sociales. Varios grupos vandálicos recorrieron las calles con el objetivo de ingresar a los negocios.

WhatsApp Image 2023-07-25 at 17.59.43

Recupero de auto, moto y celular sustraídos

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 25/07/2023

La departamental realizó varios operativos en la ciudad de Río Cuarto con resultados positivos en cuanto la posibilidad de ubicar dos vehículos que habían sido denunciados como sustraídos al igual que un celular. También se detuvieron a dos personas.

Barrio Hipodromo (1)

Río Cuarto: asesinaron a un joven en Barrio Hipódromo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 17/07/2023

Sucedió en la tarde noche del domingo en Suipacha y Blas Parera en el sector Oeste de la ciudad. Fue durante una pelea entre una persona de 39 años y dos de 24 y 23, de los cuales el ultimo falleció; mientras que mayor de los tres, fue detenido.

Lo más visto

384792276_865434558501091_5689254427648537425_n

Accidente fatal en el acceso Sur a Carnerillo

Redacción El Día de Higueras
Regionales 03/10/2023

El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo en la curva del acceso sur a Carnerillo e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina y perdió la vida. La victima es oriunda de General Cabrera. Noticia en desarrollo

Recibí el resumen de noticias del día en tu correo

#TodasLasVoces