LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarma

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en calle Belgrano al 300, los sujetos se movilizaban en un automóvil, desde dónde se secuestraron varios elementos, entre ellos, un handy modificado como inhibidor de alarma.
Gran Río Cuarto09 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
WhatsApp Image 2023-03-09 at 15.22.25

En horas de la mañana, en calle Belgrano al 300 del centro de la ciudad de Río Cuarto, personal de la policía de Córdoba realizó la aprehensión de dos hombres de 29 y 34 años, oriundos de Córdoba Capital.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Agile, desde dónde se secuestraron varios elementos, entre ellos, un handy modificado como inhibidor de alarma, herramientas de mano, teléfonos móviles, y dinero en efectivo. 

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de la Alcaidía Departamental, a disposición de la Fiscalía de turno, ya que momentos antes habrían intentado sustraer objetos de un vehículo estacionado en el sector.

Fuente: Departamental

1

Te puede interesar
Lo más visto
FERIA CIENCIAS

La ciencia salió del aula y fue protagonista en el Jorge Newbery

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Con investigaciones nacidas en las aulas y enfocadas en problemáticas reales de la comunidad, estudiantes del Centro Educativo Jorge Newbery protagonizaron una nueva edición de la Feria de Ciencias. La jornada reunió proyectos que combinaron creatividad, pensamiento crítico e innovación, demostrando que aprender también es observar, investigar y proponer soluciones.
LOTEO MUNICIPAL II

La Municipalidad informó cinco hechos de inseguridad registrados en los últimos 15 días y anunció medidas de prevención

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 13 horas
Tras la preocupación expresada por vecinos en redes sociales, el Gobierno de Las Higueras difundió un informe oficial con el detalle de cuatro robos y un intento de robo ocurridos en distintos sectores de la localidad. Además, confirmó que reforzará los patrullajes, instalará nuevas cámaras de seguridad y pidió a la comunidad denunciar cualquier situación sospechosa. Una de las damnificadas, la propietaria de un gimnasio céntrico, relató cómo ocurrió el hecho que sufrió.
#TodasLasVoces