LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Secuestraron 8 millones de pesos de juego ilegal en Berrotarán

Un gran operativo policial se desarrolló en la localidad a unos 80 kilómetros de Las Higueras, donde en una casa aprehendieron a 19 personas y se secuestró una importante cantidad de pesos y dólares.

Regionales 26/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2023-04-26 at 09.59.22

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La Policía detuvo a 19 hombres, entre ellas un menor de edad, y secuestró unos ocho millones de pesos, dólares, armas y nueve vehículos tras un allanamiento por juegos clandestinos en la localidad de Berrotarán, según se informó oficialmente.

Por pedido del fiscal Pablo Jávega, los efectivos allanaron la vivienda ubicada en Pasaje Comini y hallaron los ocho millones de pesos y también dólares.

Además incautaron 19 teléfonos celulares, tres armas de fuego, nueve vehículos (entre autos y camionetas) y elementos relacionados al juego de azar.

Finalmente fueron detenidos 19 hombres (entre ellos, un menor).

Fuente: UDR4

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces