LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Excelente convocatoria en la Feria Barrial

Una hermosa tarde de camaradería y solidaridad se vivió este sábado en Barrio Universidad, fue en el marco de una nueva Feria Barrial organizada por los "Guardianes del Espinal".

Las Higueras 30/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FERIA LOS GUARDIANES DEL ESPINAL (3)
Tarde de Feria en el Barrio Universidad

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la continuidad de la labor desinteresada y comprometida con el sector, los "Guardianes del Espinal" organizaron una nueva feria en la Placita de Barrio Universidad.

"Vamos aprendiendo de apoco  en este trabajo solidario, la Feria Barrial fue grandiosa , las publicaciones  en las redes y grupos de whatsapp  y la importancia del boca en boca ayudó a que tengamos una concurrencia muy importante, buenas ventas y sobretodo la oportunidad de conocer a nuestros amigos feriantes"; comentó Ariel Acuña, del equipo organizador. 

En las intervenciones musicales se escucharon las voces de Virginia Bordone , Rene de Lelis , Andrés Calosso, María José Morales y Magali Ortiz que presentaron un repertorio de opera flamenca y música popular. Cabe mencionar que todos ellos son integrantes del Coro Polifónico y otros estudiantes del Conservatorio  Julián Aguirre.

En la convocatoria hubo también un espacio destinado a los estudiantes del Grupo Fauna de Universidad quienes están juntando fondos para futuros viajes, también para “La Cuchita barrial” proyecto en marcha del Centro  de Estudiantes de Medicina Veterinaria quienes brindaron una charla en el día del animal sobre su trabajo comunitario además de juntar donaciones para el centro.

En el cierre se recibieron donaciones del grupo scouts del Colegio Fátima y se hizo después de un largo trabajo “la Rifa Solidaria”  cuyos fondos se destinarán a la compra de palas, picos y otras herramientas  para las próximas intervenciones".

"Agradecemos  a Natalia Bonora de cultura de la Municipalidad de Higueras quien nos facilitó  muchísimo las cosas y a  todos  quienes nos  ayudaron de una u otra forma para que esto sea posible , en nuestra placita del barrio Universidad, incubadora de ideas y de buena gente"; cerró Acuña.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.54.25 (1)

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/02/2024

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (10)

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 13/03/2024

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

OMBU

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.30.41 (2)

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces