LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Quedó conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Luego de la Asamblea General Ordinaria del pasado viernes donde la única lista que se presentó fue la oficialista, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos donde Ismael Palacio presidente anunció que tomará licencia por dos meses para participar de la campaña política con Sergio San Martin. Fernando Bindirichi quedará ocupando el cargo provisoriamente y Francisco Rodríguez continuarán como secretario.

Las Higueras 03/05/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Asamblea Cooperativa Las Higueras

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El viernes pasado la Cooperativa Eléctrica realizó la Asamblea General Ordinaria donde la Lista Blanca del oficialismo fue la única que se presentó y por ende se renovó así misma parcialmente con tres nuevos miembros.  El acto se desarrolló en el Club San Martín pero a diferencia de la asamblea anterior fue en el salón pequeño donde además de socios, empleados y consejeros estuvieron presentes abogados Valentina Poggi, Osvaldo Córdoba y el contador Mariano Tumini.

La Lista compuesta por Consejeros Titulares: Rodríguez Raúl Francisco, Serale Griselda Patricia, Rebella Gerónimo Jesús; Consejeros Suplentes: Toledo Sebastián Emmanuel, Cabral Graciela Margarita, García De Rodríguez, Antonia Isabel. Fiscalía Privada: Berrotarán Rubén Ramón, Sindico Suplente: Battistini Héctor Luis.

La  salida de Víctor Ponzio y Enzo Pairetti quienes marcaron una época en el Consejo de Administración con su compromiso y accionar que por supuesto están en la historia de la institución. Sebastián Toledo y Gerónimo Rebella ocupan sus espacios. 

En 1° de Mayo por la noche se distribuyeron los cargos donde el presidente Ismael Palacio anunció que se tomará dos meses de licencia para encarar la campaña política en la cual acompañará  a Sergio San Martín como candidato a intendente y el integrará la lista como concejal.

En definitiva el Consejo de Administración quedó conformado por: 

  • Ismael Palacio - Presidente
  • Fernando Bindirichi - Vicepresidente
  • Raúl Francisco Rodríguez - Secretario
  • Gabriel Guzmán - Pro Secretario
  • Luis Pérez - Tesorero
  • Gerónimo Rebella - Pro Tesorero

Consejero/a Titulares

  • Laura Lanzardo 
  • Jorge Fernandez
  • Griselda Serale 

Consejero/a Suplentes

  • Sebastián Toledo
  • Graciela Cabral 
  • Antonia García

Sindicatura

  • Rubén Berrotarán 
  • Héctor Battistini 

 

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
VEHICULOS-3

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/03/2024

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

MUSICA Y SABORES EN EL FERRO

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces