1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Quedó conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Luego de la Asamblea General Ordinaria del pasado viernes donde la única lista que se presentó fue la oficialista, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos donde Ismael Palacio presidente anunció que tomará licencia por dos meses para participar de la campaña política con Sergio San Martin. Fernando Bindirichi quedará ocupando el cargo provisoriamente y Francisco Rodríguez continuarán como secretario.

Las Higueras03 de mayo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Asamblea Cooperativa Las Higueras

El viernes pasado la Cooperativa Eléctrica realizó la Asamblea General Ordinaria donde la Lista Blanca del oficialismo fue la única que se presentó y por ende se renovó así misma parcialmente con tres nuevos miembros.  El acto se desarrolló en el Club San Martín pero a diferencia de la asamblea anterior fue en el salón pequeño donde además de socios, empleados y consejeros estuvieron presentes abogados Valentina Poggi, Osvaldo Córdoba y el contador Mariano Tumini.

La Lista compuesta por Consejeros Titulares: Rodríguez Raúl Francisco, Serale Griselda Patricia, Rebella Gerónimo Jesús; Consejeros Suplentes: Toledo Sebastián Emmanuel, Cabral Graciela Margarita, García De Rodríguez, Antonia Isabel. Fiscalía Privada: Berrotarán Rubén Ramón, Sindico Suplente: Battistini Héctor Luis.

La  salida de Víctor Ponzio y Enzo Pairetti quienes marcaron una época en el Consejo de Administración con su compromiso y accionar que por supuesto están en la historia de la institución. Sebastián Toledo y Gerónimo Rebella ocupan sus espacios. 

En 1° de Mayo por la noche se distribuyeron los cargos donde el presidente Ismael Palacio anunció que se tomará dos meses de licencia para encarar la campaña política en la cual acompañará  a Sergio San Martín como candidato a intendente y el integrará la lista como concejal.

En definitiva el Consejo de Administración quedó conformado por: 

  • Ismael Palacio - Presidente
  • Fernando Bindirichi - Vicepresidente
  • Raúl Francisco Rodríguez - Secretario
  • Gabriel Guzmán - Pro Secretario
  • Luis Pérez - Tesorero
  • Gerónimo Rebella - Pro Tesorero

Consejero/a Titulares

  • Laura Lanzardo 
  • Jorge Fernandez
  • Griselda Serale 

Consejero/a Suplentes

  • Sebastián Toledo
  • Graciela Cabral 
  • Antonia García

Sindicatura

  • Rubén Berrotarán 
  • Héctor Battistini 

 

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

Detención

Detención en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de septiembre de 2025

Un operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces