
El encuentro será este martes 20 de octubre, a las 17 horas, en el salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad. La convocatoria es impulsada por el Juzgado de Paz local y permitirá proponer a vecinos que puedan cumplir este rol comunitario.
Redacción El Día de Higueras


Luego de tareas de investigación llevadas adelante por personal policial de la comisaria de Las Higueras y bajo las directivas de la fiscalía de turno, se procedió al secuestro y recupero de dos teléfonos móviles de última generación en la Ruta 158 altura San Luis donde se ubica un local dedicado a la comercialización de trabajos de madera.
Los artefactos había sido denunciados como sustraídos en este martes y mediante los trabajos de relevamiento de datos y pesquisa se llegó al domicilio donde funciona un local comercial de maderas. Además, se secuestró una motocicleta y prendas de vestir, que fueron despojados momentos después de cometerse el ilícito.
Actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal
















