LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Conmoción en Río Cuarto por el crimen de un reconocido hombre de las motos y el rock

Alberto Cobos tenía de 65 años y fue asesinado a tiros en Suárez de Figueroa al 1700 en el barrio Lomitas de Oro, por dos motociclistas encapuchados. Le robaron su moto y dejaron su celular, la billetera y la mochila.

Gran Río Cuarto 22/05/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

175385_1684679407_732
Alberto "Beto" Cobos

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un hombre de 65 años de edad, identificado como Alberto Cobos, murió asesinado el sábado a la noche en barrio Lomitas de Oro. Según informó Puntal, la víctima y sus agresores protagonizaron una persecución de varias cuadras en moto por el sector, hasta que Cobos habría terminado malherido frente a una casa de la calle Suárez de Figueroa, donde fue rematado a corta distancia. Los criminales se robaron su vehículo y se lo llevaron andando, pero llamativamente no habrían tocado el teléfono celular, la billetera ni la mochila del baleado. Hasta anoche, no había detenidos ni se había logrado dar con el rodado.
 
El reporte de la Unidad Departamental informó que a las  21:30 hs. el servicio de Emergencias constató el fallecimiento de un hombre de 65 años, quién presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y espalda. Se le dio inmediata intervención al Ministerio Público Fiscal, ordenando las pericias de rigor, para tratar de establecer lo sucedido en el lugar. Luego amplió que se iniciaron las diligencias y tareas de campo necesarias para tratar de establecer lo sucedido. Pudiendo confirmar la sustracción de una motocicleta Honda Wave de tipo 110 cc, de color blanco, al damnificado. Continuando con la recolección de testimonios y registros fílmicos en el sector. Investigación a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, Dr. Daniel Miralles.

Por orden del fiscal Daniel Miralles, de turno al momento del homicidio, se receptaron testimonios y se hizo un relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad de la vía pública, tanto públicas como privadas.

No obstante, hasta ahora no hay personas detenidas y uno de los puntos centrales de la pesquisa en este momento es establecer cuál pudo haber sido el móvil del ataque homicida.

Fuente: UDR4 - Puntal

Mensaje del "Toro" Quevedo sobre Beto Cobos.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 12.06.50

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
RUTA 30 (2)

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

VIGILIA MUSEO (4)

Vigilia y homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/04/2024

Desde anoche en Las Higueras y en la ciudad de Río Cuarto comenzaron los homenajes a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. La vigilia se concretó tanto en el Museo Tecnológico Aeroespacial como en el Galpón Blanco del Andino. Esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en la Plazoleta Héroes de Malvinas, el Monumento y frente a la Plaza San Martín en Rio Cuarto para pasar después al acto central en las inmediaciones del Museo Municipal Héroes de Malvinas.

PARLAMENTO HOLMBERG (4)

El viernes 26 de abril se realizará la Sesión Plenaria del Parlamento del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

Este lunes en el SUM del Hotel  Santa Catalina – Holmberg se reunió  la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto a fin de dar tratamiento a diferentes temas que involucran a las 3 localidades integrantes del mismo. Se definió la realización de la 1° Sesión Plenaria para el viernes 26 de Abril, en la ciudad de Río Cuarto

ACCIDENTE 158 (2)

Tres jóvenes lesionados en un accidente en la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 12/02/2024

Ocurrió en la Ruta 158- altura Camino El Tropezón y en la mañana de este lunes; luego de que la camioneta en la que viajaban impactara con un poste metálico. Los tres jóvenes fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces