


El nuevo equipo de gesti贸n del PEAM se reuni贸 con el plantel docente
Redacci贸n El D铆a de Higueras


Este lunes se concretó la primer reunión del nuevo equipo de coordinación del PEAM y el plantel docente, encuentro del que participaron, además, la nueva secretaria de Extensión y Desarrollo, Prof. Fabiana D’Eramo, y la rectora electa, Prof. Marisa Rovera.
Los coordinadores Mariana Broll, Mauricio Boarini y Carolina Garello pusieron en común los principales ejes de trabajo de cara a este nuevo ciclo de gestión y destacaron la intención de seguir fomentando el crecimiento del Programa. Además, la ronda del encuentro también fue propicia para atender las inquietudes de los docentes y registrar sus expectativas.
Sobre el encuentro Mariana Broll valoró la posibilidad de interactuar entre todos "charlamos de varios temas, nos pudimos conocer, estamos terminando de hacer un relevamiento de los diferentes talleres que se están dictando en PEAM, al ser un grupo de coordinadores con formaciones diferentes está buenísimo porque vamos a tratar de abarcar todas las áreas".


En tanto Carolina Garello comentó que es prioritario para este nuevo equipo de gestión mantener un diálogo fluido con los docentes que son quienes están cara a cara con los y las participantes del PEAM "pudimos escuchar propuestas, resolver dudas, de cosas que tienen que ver con lo cotidiano y nos ayudan a pensar líneas de acción para esta nueva etapa y a futuro atendiendo a las necesidades de las personas mayores que asisten al programa"
El flamante equipo de Coordinación está integrado por Mariana Broll: Es Ingeniera en Telecomunicaciones, egresada de la UNRC. Ejerce la docencia en 4to y 5to año de Ingeniería. Actualmente cursa la Maestría en Ciencias de la Ingeniería. Se vinculó con el PEAM como docente de los talleres de Computación. Es mamá de Mateo y de Juana.
También por Mauricio Boarini: profesor especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación.
Se desempeñó como docente de los Talleres de Computación del PEAM, desde el año 2001 hasta el 2015.
Fue Coordinador del PEAM en el período 2012 - 2015.
Y Carolina Garello: Licenciada en Psicopedagogía (UNRC) y especialista en Psicogerontología (Universidad Maimonides). Es Acompañante Terapéutica, con especialidad en vejez.
Ejerce la docencia en la UNRC, en las cátedras Neuroanatomia y Neurofisiología y Neuropsicología.
En el PEAM, es docente de los talleres de Estimulación cognitiva: "Entrenando mi Memoria" y "Ug Cerebros en Acción". Es mamá de Facundo.



El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa Le贸n XIV

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran R铆o Cuarto

M谩s de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza A茅rea y al 脕rea de Material R铆o IV

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo

Jubilados y pensionados podr谩n acceder a descuentos en supermercados durante agosto

La Fuerza A茅rea Argentina abri贸 las inscripciones para las carreras de Oficial y Suboficial



Del embarazo a la maternidad: un nuevo programa de acompa帽amiento integral

14 frentes de obra avanzan en distintos barrios: gas, agua, cloacas y nuevas mejoras

Dos siniestros casi simult谩neos sobre Ruta 158: una mujer fue trasladada

Tres nuevas detenidas en la causa contra M谩rquez y Asociados








