No se pudo pero hay revancha

Sarmiento de Junín logró el ascenso a la Liga Profesional tras vencer por penales a Estudiantes de Río Cuarto luego de empatar en un gol en lo que fue la final de torneo de la Primera Nacional. En conjunto que capitanea el higuerense Gastón Bottino tendrá una nueva oportunidad de llegar a la máxima categoría del futbol nacional cuando dispute la semifinales por el segundo ascenso. Este domingo comienzan los octavos de final del reducido que dilucidará el rival del León.
Bottino Capitan

En una final que el celeste del Imperio mereció mas de lo que obtuvo y en la cual notablemente estuvo a la altura, cayó por penales ante Sarmiento de Junín y deberá ir por el segundo ascenso. En los 90 igualaron 1 a 1 y la victoria del conjunto juninense fue por 4 a 3. Para Estudiantes fallaron Ardente y Sepúlveda quien había marcado el gol de la ventaja en el partido.  El higuerense Gastón Bottino de buen partido jugó condicionado por la tarjeta amarilla desde el primero tiempo y fue reemplazado en los últimos  minutos finales del partido por Néstor Ortigoza. 

El equipo de Marcelo Vázquez deberá esperar para saber quien será su rival en las semifinales por el segundo ascenso que comienza mañana. 
 
  

Te puede interesar