LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Torneo Femenino

LAGERTHAS (1)

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Deportes10 de julio de 2026
El newcom continúa sumando protagonismo y esta vez, el orgullo llega de la mano de dos representantes de Las Higueras. Laura Lanzardo y Leticia Ocello, integrantes del equipo Las Lagerthas, se consagraron campeonas del Torneo de la Independencia, disputado este jueves en General Cabrera. Además una de ellas fue preseleccionada para integrar la Selección Cordobesa +50 que buscará competir en el Campeonato Nacional de Chapadmalal, previsto para diciembre.
SOCIALERITAS OCTAVA FECHA  (1)

La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino18 de mayo de 2026
La jornada dejó una destacada actuación de las categorías formativas de Socialeritas frente a Acefic de Vicuña Mackenna. En el estadio Fernando Vettore, la Sub 15 goleó 4 a 0 y continúa en los puestos de arriba del campeonato, la Sub 13 tuvo fecha libre y la Sub 12, pese a la derrota, mostró una gran evolución futbolística y actitud dentro de la cancha. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    GAS NATURAL PORTAL DEL SOL (1)

    Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl viernes
    La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en Loteo 2 Portal del Sol. La obra contempla la ejecución de 9.597 metros de cañería y forma parte del plan de infraestructura que ya permitió beneficiar a 1.335 familias de la localidad.
    image (9)

    Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

    Redacción El Día de Higueras
    Mundial 2026Hace 18 horas
    La Provincia autorizó de manera excepcional la interrupción de los servicios urbanos e interurbanos entre las 16 y las 23.59 de este domingo 19 de julio, en el marco de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. La medida busca resguardar la seguridad de pasajeros, choferes y unidades ante las concentraciones y festejos previstos.