LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Fiesta Patria

EN VIVO | Sabores y Saberes 2022

Comenzaron los Shows del Sabores y Saberes 2022

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/05/2022

La Gran Fiesta Higuerense ya está en marcha!!! gente de institución en institución con porciones de locros y empanadas por toda la localidad. La carpa comienza a llenarse de gente y los espectáculos comienzan a calentar un día que tendrá una grilla local, regional y provincial que se cierra con Destino San Javier. A la tarde torta fritas y pastelitos!!! Acércate o sino vivilo en la transmisión oficial en vivo Aquí

SABORES

Doña Jovita y Destino San Javier, los números principales de Sabores y Saberes 2022

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2022

La grilla de la fiesta patria que identifica a Las Higueras incluye en el escenario Amalia de Freites, la presentación de nuestros artistas locales: Mayra Miclniezuk, Bocha Duarte, Camba Porá, Deolinda Sosa, Herencia Joven, Tati Escudero, La Fiesta Cordobesa, La Yapa, De Amanecidas, Diego González, Escuela Municipal de Folclore Las Higueras, Ariel Albelo, De Colores, Tata Zalazar y el reconocido folclorista Andrés Clerc. Será en el predio del ferrocarril, el 25 de mayo al finalizar el Desfile Cívico Militar que por primera vez se realizará en el Bvard. Juan B Justo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.