LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

feria de productos

fericambio1

Primer Fericambio del año en la Universidad Nacional

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/04/2024

El próximo jueves 11 de abril desde las 9hs en la Universidad Nacional de Río Cuarto se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de intercambio y comercialización de productos agroecológicos de la agricultura familiar y de la economía circular. Ya son 25 los expositores confirmados.

MUESTRA PRODUCTIVA

#VocesdelPueblo #Episodio32 "Muestra Productiva"

Videos 18/11/2022

#VocesdelPueblo #Episodio32 #MuestraProductiva El IPEATyM 186 CapitánLuisDaríoJoséCastagnari abrió sus puertas a la 2da. Feria de Producciones anuales, fue este jueves en un marco festivo y de excelente convocatoria. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MónicaAlmonaci Podés volver a verlo en el Canal Cooperativo este viernes y sábado al finalizar el Micro Institucional de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras

proveeduria unrc

Este Jueves, Proveeduría Universitaria en el campus

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/10/2022

Este jueves 6 de octubre de 10 a 14hs vuelve la Proveeduría Universitaria en el campus, frente a la Biblioteca y el hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

proveeduria unrc

De 10 a 14hs, Proveeduría Universitaria en el campus

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/09/2022

Los feriantes se ubicarán en el campus universitario, frente a la Biblioteca y el hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

proveeduria unrc1

Este jueves de 10 a 14 vuelve la Proveeduría universitaria

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 04/05/2022

La feria se ubicará en el campus, frente al hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.