LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Registro Civil

image (5)

Ya podés pedir copia de actas o partidas en “Mi registro civil”

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/05/2022

En el Registro Civil de la Provincia de Córdoba pedir tu acta o partida es muy sencillo. Tenés que ingresar desde tu CiDi a “Mi registro civil”, seleccionar el trámite “solicitar copias/actas” y completar el formulario con todos los datos del acta que se necesita.  Además, se podrá seguir el estado de la solicitud en la sección “Mis trámites” del mencionado sitio.

andres rodriguez (2)

"Sigo luchando por la igualdad y un trabajo digno"

Claudia Bazán
Las Higueras 04/05/2022

A pocos días de celebrarse diez años de la sanción en Argentina de la Ley 26.743 de Identidad de Género, en Las Higueras Pablo Andrés Rodríguez (39) será el primero en recibir su DNI con cambio de sexo y nombre. Es el resultado de una gestión que inició hace poco más de dos años movilizado por el trato recibido en la búsqueda de un ingreso laboral.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.