LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Centro Cultural Alberdi

WhatsApp Image 2024-04-01 at 21.28.38

Dura derrota del Social en el Trampero

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 01/04/2024

Cayó por 4 a 1 ante Alberdi por la 5ta fecha de la Primera A de la Liga Regional. El partido de habia planteado favorable en los primeros minutos pero el local no perdonó en la primera que tuvo y eso desencadenó un primer tiempo olvidable para el azulgrana que se encontró con 3 goles abajo en los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo, pese al descuento, el mercedario jugó con el resultado y cerró una victoria importante en la lucha por mantener la categoría. La tercera también fue derrotada por 2 a 1.

Social

Sábado de Super Acción para el semillero

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 19/06/2023

Se jugó este sábado la 13ra fecha de las Infanto Juveniles y en la Copa de Plata los Azulgranas viajaron a Coronel Moldes para enfrentar a Everton mientras que en la Copa de Bronce los Blaugranas recibieron a Alberdi C. Resultas e imágenes de una jornada invernal.

Infantos

Viernes a puro fútbol de las inferiores azulgranas

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 08/10/2022

El torneo de Infanto Juveniles está llegando a sus instancias finales y en la previa del fin de semana largo de este viernes de jugó una nueva fecha: los Blaugranas del Centro Social recibieron la visita de Alberdi mientras que los Azulgranas fueron hasta Río Cuarto para enfrentarse a San Cayetano en el predio de Correos y Telecomunicaciones.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto