LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Los Incas

Fecha 10 Los Incas vs Centro Social (54)

Victoria de visitante y Clasificación asegurada a la Zona Campeonato

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 21/05/2023

En un partido discreto y casi sin situaciones de gol, el Social logró marcar la diferencia y quedarse con el partido en Achiras frente a Los Incas. Fue 1 a 0 con gol de Cesar Rosales a los 20 del segundo tiempo y selló su pasaje a la zona campeonato en busca del ascenso.La Tercera goleó 3 a 1 con un hat trick de Fede Galicia y es mas puntera que nunca.

Copia de Diseño sin título (3)

Fecha a puro fútbol del semillero higuerense frente a Los Incas y a Santa Paula

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 16/04/2023

Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de infanto juvenil de la Liga Regional donde las delegaciones del Centro Social tuvieron muy buenos momentos de futbol y de competencia donde siempre lo mas importante es el encuentro. Los Blaugranas fueron hasta Carnerillo para visitar a Santa Paula y los Azulgranas recibieron a Los Incas de Achiras.

Fecha 4 Centro Social vs Los Incas  (30)

Empate del Social en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 02/04/2023

Por la 4ta fecha del Ascenso de la Liga Regional el conjunto de Gonzalo Martínez igualó en cero frente a Los Incas en un partido discreto donde hubo predominio del azulgrana que estuvo un poco mas cerca de llevarse el triunfo que su rival. Ahora lidera la zona Sur en compañía de Granada que venció a San Lorenzo de Bulnes. A la tercera se le escapó el triunfo e igualó 2 a 2.

portada in

Doble turno en el Vettore de Blaugranas y Azulgranas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 28/08/2022

Las Infanto Juveniles del Centro Social recibieron este sábado las visitas de tres delegaciones: Ateneo Vecinos B, Los Incas y Deportivo Municipal quienes hicieron que durante toda el día se respirara fútbol y encuentro en Las Higueras. Con buena cosecha y sobre todo con una buena cantidad de publico que le dio un marco espectacular.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.