
Victoria agónica del Futsal Azulgrana
Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.


Ya con el torneo en manos de Banda Norte que este martes se quedó con el titulo al vencer a Juventud Unida, los azulgranas quieren levantar para terminar esta primer competición de la mejor manera desde las 22:15 en el Gimnasio Mayor de la Universidad.
Liga Regional | Futsal03 de agosto de 2023
Redacción El Día de Higueras




Banda Norte se coronó este martes como campeón del Torneo Apertura “Darío Bernardes” con una goleada 10 a 0 sobre Juventud Unida de Río Cuarto; en lo que es su cuarto título consecutivo. Esta noche el futsal del Centro Social Las Higueras quiere revertir la racha negativa frente a Los Incas.


Los azulgranas vienen de caer ante Atenas por 6 a 3 y Los Incas por 9 a 4 ante Universidad; y esta noche ambos quieren reponerse para terminar lo mas alto posible en la tabla de posiciones. Si el Social obtiene una victoria sobrepasará al de Achiras y podrá salir del fondo de la tabla.

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

El equipo de futsal azulgrana venció a su par de Los Teros por 7 a 4 y de este modo obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Regional.

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

Fue el viernes por la anoche frente a Universidad en lo que fue un apasionante partido que finalizó 5 a 4 a favor de los azulgranas que de este modo pudieron obtener los primeros 3 puntos.

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

En el inicio del torneo clausura se enfrentaron los dos conjuntos que representan al azulgrana en el torno de Futsal de la Liga Regional. La victoria fue para los de los hermanos Basqueto por 7 a 4.

Desde las 22.15 horas el conjunto de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto tiene el duro compromiso de enfrentar al León esta noche por la fecha 11 del torneo de Futsal de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC.

Luego de un comienzo que no estaba en los planes los pibes fueron renovando las experiencias y no darse por vencido para llegar a lograr esta primer victoria en el torneo ante Juventud Unida.



La Liga Senior de Las Higueras cerrará este sábado la actividad previa al receso estival con un panorama muy distinto en cada categoría: en Expertos ya hay campeón y subcampeón definidos, mientras que en Maxi Senior y Senior siguen abiertas las peleas por los primeros puestos. El final del Clausura llega marcado por campañas sólidas, resultados que movieron las tablas y equipos decididos a terminar el semestre de la mejor manera.

En dos jornadas históricas para la localidad, una multitud acompañó el arribo y los vuelos de presentación de las aeronaves F-16 Fighting Falcon incorporadas al sistema de defensa nacional. El acto oficial fue encabezado este sábado por el Presidente Javier Milei. Galería de imágenes.

Luego de presenciar desde el Corralón Municipal el histórico acto de recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto, la vicegobernadora Myrian Prunotto visitó, junto al legislador Juan Manuel Llamosas, al intendente Gian Lucchesi y el subsecretario Julián Araya, la ampliación del Centro de Salud Municipal Juan Cortana. Más tarde, la comitiva se trasladó a Río Cuarto para observar los avances de la Circunvalación.

El director del Coro Municipal destacó el valor del trabajo colectivo y la integración cultural durante el encuentro coral realizado este sábado en el Salón del Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa y en el marco de cierre de actividades culturales municipales.

Un siniestro vial ocurrido pasadas las 21 provocó preocupación en Ruta 36 a la altura del acceso a Las Higueras por la UNRC. Un vehìculo, del que no se tienen datos precisos, habría impactado por alcance a una motocicleta y luego se dio a la fuga. La Policía trabaja para identificar al automóvil involucrado y reconstruir la mecánica del hecho.