LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Virgen de Chaguaya

CHAGUAYA

Emotiva celebración a la Virgen de Chaguaya

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/09/2023

Este sábado la Parroquia de Las Higueras recibió a la Comunidad Boliviana en el día de celebración de la Fiesta de la Virgen de Chaguaya. Luego de la Misa, las danzas típicas poblaron las calles linderas a Plaza San Martín, acompañando la tradicional procesión. Los festejos a esta hora continúan en la zona rural, en dónde durante 9 días se realizó la Novena culminando este viernes con serenatas a la Patrona de Tarija.

DSCN5443

La Comunidad Boliviana celebró la Fiesta de la Virgen de Chaguaya

Redacción El Día de Higueras
Cultura 24/09/2022

En la mañana de este sábado la Comunidad Boliviana celebró la Fiesta de la Virgen de Chaguaya, con la Misa en la Parroquia de Las Higueras y luego danzas típicas acompañando la procesión alrededor de la Plaza San Martín. Los festejos continúan en la zona rural, lugar en que durante 9 días se realizó la Novena culminando este viernes con serenatas a la Patrona de Tarija.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.